El juego excesivo puede dañar tu cuerpo ~
Acabo de terminar mis exámenes el mes pasado y jugué Red 3 en mi computadora como loco durante tres juegos seguidos. Me dolía la cabeza y quería dormir. . . Por cierto, mi vida es realmente una basura. Ni siquiera hay un aeropuerto.
Respuestas (21)
Bien merecido~~~
Rojo tres, cuál, qué nombre
¡Momento de la rebelión~
Los pequeños japoneses no tienen aeropuerto, pero ese avión de carreras es muy impresionante, puede ser un barco, también puede volar, tiene mucho poder
Aunque no hay aeropuerto, varias de esas cosas son de doble uso y pueden volar.
Ve a jugar Command & Conquer: Red Alert 3 - La Guerra Mundial, es muy divertido
Siempre estudiando King of Fighters
De acuerdo, pero no me gusta usarlo, me gusta la Unión Soviética, que el rojo se difunda por todo el mundo, ¡Viva Marx! (Por cierto, Red 3 Dragon sale este año, no tengo el nivel para jugar a StarCraft...)
¿La guerra mundial no es solo los países del Eje y los Aliados? Nunca he jugado...
Estoy usando un truco para jugar, invencible, jaja
Sí, sí →_→
Yo también he usado trucos, cincocientos Reyes Fantasma más el general...
La base de Japón puede expandirse rápidamente, prácticamente no hay preocupación por el dinero, lo único un poco limitado es la electricidad, lo que restringe el desarrollo. Me gusta bastante usar Japón; ganar es por mi propia habilidad, perder es culpa de la basura de Japón, se vea como se vea es satisfactorio, un solo jugador enfrentando a los feroces aliados no hay problema.
¡El piso 13 tiene razón!
¡Es demasiado problemático enfrentar a los feroces japoneses en duelo con los aliados! ¡Pero se puede usar un vehículo de base para aplastarlos!
¡China es la mejor! ¡Los Guerreros de Terracota!
Entonces hay que pedirle al servicio al cliente del juego que agregue a China, jaja
El equipo Muxing está haciendo el Red 3 de China, llamado Long Xing Tian Xia! La versión de prueba ha salido.
Pasando por aquí jugando GTA.
Estoy aburrido de los juegos de ladrones~
Cargar más respuestas