Primera experiencia dolorosa

El cartel original: Invierno, mes elegante y tranquilo Vistas: 124 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-05-28 20:57:15

Bueno~ De lo que quiero hablar hoy es de la película que acabo de ver.
"Ouchi Secret Agent Ling Ling Fa"

(Esta es realmente la primera vez que lo veo, ¿es increíble?)

Siéntate en silencio, estaba de buen humor, "Porque mi hermano mayor dijo que es un cortometraje muy clásico". Bueno, me senté y encontré la fuente.
Empecé a verlo, voy a empezar a verlo, estoy emocionado ~ feliz ~... y luego... quiero olvidarlo después de verlo... porque... ¡me hace sentir terrible, de verdad! ¡Muy aterrador! ! !

Esta Nimei es básicamente una película de terror, ¿verdad? ! ¡Música rara, pistas ocultas, historias feas!
"Vi vagamente a una mujer hermosa [volando] en el cielo ... Quiero preguntar ... ¿Puedo darle una paliza al hombre gordo llamado Wang para desahogar mi ira?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si lo hubieras dicho antes, yo también quiero ver.
¡Los niños no deben mirar este tipo de cosas, les hará daño!
Esto ya lo he visto, creo que en el canal de películas.
¡Ah! ¿Cómo están transmitiendo a Lin Zexu? Rápido, dime en qué canal.
Ayer vi Hombres de Negro en el canal de cine, ¡clásico!
Se recomienda ver '国产灵灵漆' actuada por Zhou Xingchi, es muy divertida.
Ya he visto Hombres de Negro 3…
2 no es tan bonito como 1, en cuanto a 3, no sé
Lo he visto, mi compañero de escritorio mira duraznos en clase
¿...Qué tiene eso que ver conmigo?
Ver 3D Durazno Madurando se ve bien
1. Al ver '零零发' por primera vez también me sentí aterrorizado, especialmente cuando al final el Maestro Xing se convierte en esqueleto... 2. La persona de ropa negra dijo que no lo había visto... 3. '蜜桃成熟' es demasiado repugnante, cuando yo y un grupo de amigos lo vimos en un cibercafé, al ver a dos personas sacar los penes de unos delincuentes, sentí un fuerte asco y dolor en los testículos... Esa noche fui a comer barbacoa y al ver los hot dogs me dio náuseas...
Ustedes son demasiado ignorantes →_→
Lo vi cuando era niño, me asusté cuando Stephen Chow se convirtió en esqueleto en ese momento, lo que más recuerdo es '国产零零漆', nunca me canso de verlo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta