"Gun & Fire" [relacionado con el trabajo] continúa actualizándose ~

El cartel original: Invierno, mes elegante y tranquilo Vistas: 110 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-05-28 21:24:36

En los últimos días, he estado loco por todo tipo de armas ligeras, así que planeo escribir algo más apasionante (debería considerarse una novela)

Ahora, es más o menos así:
El protagonista masculino es un probador de armas de primer nivel entrenado por un traficante de armas nacional en un determinado país y un instructor de armas de fuego para un determinado ejército. Su arma de fuego favorita es: rifle de francotirador; nombre en clave oficial de Super Magnum (AWM): Stickman.

Antecedentes: Gran Dinastía Celestial, gente que va a Beijing. Su padre es actualmente el Ministro de Ritos y su madre trabajó en la Academia Huaqing antes de jubilarse.

Eso es todo por el momento, lo publicaré en la versión novedosa en el futuro, pero no puedo garantizar que el número de palabras sea grande)
Gracias estudiantes por apoyarme. (Reverencia ~)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Navegación suave en el sofá
CF tiene un programa llamado Abrir Fuego
(;^;)
¿Y luego? ¿Necesito cambiar el título? ¡No me compares con cosas inexplicables, por favor!
Los japoneses duermen
Negociación con armas
Pasando →_→
¡Anímate a unirte a la creación original y juntos crear leyendas!
¿Qué? ¿Escribir novelas?? ¿Armas y fuego??? ¿No sería mejor 'guns and rose'?
Ja, armas y fuego
Ja, la abreviatura en inglés GAF
JTR Jack The Ripper
saucy Jacky
......Parecía solo un disparo casual, las balas giratorias cortaban el aire creando remolinos, Yaji permanecía firme, dejando que las balas pasaran a su lado. En solo un instante, una fina marca de sangre apareció en su rostro, y unos cuantos cabellos cayeron lentamente. El aire se llenó de pronto de un denso olor a pólvora. La persona que disparó sonrió ligeramente, con un toque de burla y algo de provocación...... Ah, lamentablemente no tengo talento para escribir novelas, de lo contrario ya habría escrito un prólogo de epopeya heroica, además de Fire Emblem 776.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta