Me quedo sin palabras después de ver estas respuestas...

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 190 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-05-28 22:27:14
1. Póster: Por favor, rompa las fotos mías y de mi chica~
Respuesta: Los órganos sexuales de las plantas se insertan en el excremento de artiodáctilos de cuernos largos...
2. Publicado por: Compré una nueva mansión. Te daría un susto de muerte si te dijera lo grande que es: ¡me llevó dos horas y media rodearlo! ! !
Respuesta: Bueno, solía tener un auto así de averiado~
3. Publicado por: ¿No hace calor para las mujeres usar sujetadores en verano?
Respuesta: Hará demasiado calor si no te llevamos...
4. El cartel original: Cuando estaba teniendo sexo con mi novia, ella parecía gritar el nombre de otro hombre...
Respuesta: ¿Por qué no estás satisfecho con la mujer de otra persona? ! !
5. Respondido inicialmente: ¿Por qué cuando el presidente Hu visitó Japón, la parte japonesa se mostró relativamente indiferente y ni siquiera tenía un cartel de bienvenida en el aeropuerto?
Responder: ¿Cómo colgar? ¿Dar una calurosa bienvenida a los ancianos chinos a Japón? ​
6. Póster: Recoge las palabras más regañonas sin utilizar malas palabras.
Respuesta: ¿Tu madre tiró a la persona cuando te dio a luz y levantó la placenta?
7. Publicado por: Papá le dio a mi marido un látigo de venado. ¿Qué crees que significa? Aquellos que todavía tienen fotos dijeron ~
Respuesta: Este es el estímulo de la generación mayor hacia la generación más joven ~~~
8. Respondido inicialmente: ¿Qué es la arena de palacio en el brazo de la pequeña dragón en "La leyenda de los héroes del cóndor" y para qué se utiliza?
Respuesta: Shou Gongsha es el acceso directo en el escritorio de Virgin. ​​
9. Publicado por: La noticia decía que alguien fue tragado por una pitón. ¿Qué debo hacer si me encuentro con una pitón en estado salvaje?
Respuesta 11: Pellizca los siete centímetros y empuja el ano, dos métodos muy efectivos. Espero que todos corran la voz.
Respuesta 12: ¿Apuñalar el ano de la serpiente o el tuyo propio?
\
Respuesta 48: ¡Xu Xian sabe con qué tocar!
10. Respondido inicialmente: Tengo que afeitarme las axilas en verano; de lo contrario, usar mangas cortas afectará mi imagen femenina. Déjame preguntarte de nuevo, ¿necesitas afeitarte el vello púbico?
Respuesta: ¡No te rasques la boca!
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué significa ML?
Significa que soy muy puro, la respuesta está arriba...
Significa que soy muy puro, la respuesta está arriba...
¡Entendido! Es el ml en la botella de bebida, la coca cola es de 330ML
Tosiendo sangre... solo búscalo directamente en Baidu...
Silencio acaba de beber 999 ML de agua
Pasando →_→
Panda, ¡qué grande es tu volumen -_-!
Qingcheng, no deberías tener un gran panda, deberías cambiarlo a Qingcheng @ un látigo de panda, azotándote y penetrándote hasta desgarrarte el corazón y los pulmones
El panda gigante es humo, es un cigarrillo ah ah ah
¿Solo recuerdo que había un pequeño panda rojo?
El significado del gran panda es que es más noble que el pequeño panda, y el panda es mejor que Soft Zhonghua
Soy un buen chico, no fumo, no bebo alcohol =_=
El espejo vino fumando un cigarrillo
Esta noche bebí una botella de Budweiser
¿Quién bebe DDD?
h... en impotencia
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta