Finalmente 20J
Después de vender más de 1.000 rábanos, subí a 20, jaja, fulano de tal Hanya, ¡aún no tienes 20! Jaja (Silencio dirá: "Pasa el 26J")
Respuestas (53)
Vete a la mierda, no es que me hayan robado la cuenta y hayan hecho desaparecer mis 2.4 millones, ahora ya son 20, desprecio a la ciudad encantadora de paso.
¡Puedo comprar el segundo fertilizante, lalala!
→_→¿Más de mil? Yo vendo cinco mil…
No tengo dinero para actualizar el TT
Vete a morir, no me provoques, ten cuidado o te cortaré el pene para alimentar al gato
Después de esconderlo durante 3 días, hay más de 1,000, y la dinámica de la granja sigue siendo la mía
=_=→_→-_-!(Gráfico de cambios psicológicos)
Se dice que aquí ocurrió un incidente, una mujer cortó el pene del niño de 11 años de su vecino y se lo dio de comer al perro…
Desprecio a los que pasan de nivel 20, maldita sea, no es por los que roban cuentas, ahora yo también soy nivel 20, maldita sea.
¡No puede ser! La última vez la televisión dijo que el conducto reproductor masculino explotó…
Ah, y también hay un testículo, mi compañero dijo que afortunadamente, todavía hay un testículo, todavía puede producir hormonas masculinas.
Voy a solicitar la insignia
Caballo negro, vete a morir, otra vez engañando, no te masturbes que te vas a romper el pene →_→ oh oh oh oh
¿Solicitar qué insignia?
¡Ustedes...!
Aquí, esta vez no es broma, puedes buscarlo, en la ciudad de Jieyang, probablemente fue hace unos tres años...
El que quiere ayudar
Hace 3 años…
-_-#-_-!-_-///
También hay una noticia, tres mujeres ricas matan a un pato…
Cargar más respuestas