Enamórate del presidente 10

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 214 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-29 00:22:16
"Está bien. ¡Es hora de dejarlo ir!" Comenzó a luchar cuando la arrastraron hasta el auto de Sheng Tianchi.
"¿Crees que es posible?" Sheng Tianchi rápidamente la metió en el auto, ignorando su lucha.
"¿A dónde me llevas?" Xia Ye se sintió confundida.
"Ve a un lugar donde puedas perdonarme". Sheng Tianchi condujo el coche hasta el lugar donde su madre solía abrir un restaurante y hasta la costa. Fragmentos de recuerdos aparecen en mi mente.
¿Qué diablos es esto? Xia Ye estaba muy desconcertada. ¿Cómo tira Sheng Tianchi? ¿Ha cambiado? Al ver su mirada madura, se sintió confundida. Sin discutir, ella siguió sus pasos hasta la orilla.
¿Cómo podría olvidar esto? Este lugar donde ella lo empujó al agua, este lugar lleno de su risa feliz y la de él. "Lo recuerdo, sé que no lo olvidarás. Porque yo nunca lo he olvidado". Era tan cariñoso, mirando la noche de verano, "También sé que tú eres quien hizo que mi espalda fuera atacada por proyectiles, y también sé que estoy tan dispuesto a dejar que me empujes al agua, no puedo olvidar tu mirada feliz, la alegría que sentiste cuando me acosaste. Puede ser toda una vida, espero que sea toda una vida. ¿Qué piensas? "
" Toda una vida, mirándolo, estoy confundido, ¿debería creerlo? ¿Este hijo pródigo está dispuesto a usar esto? title for the rest of his life? She smiled self-deprecatingly, "Young Master Shanda, I can't afford it!" She turned and left, tears falling the moment she turned around.
"Xia Ye, why don't you believe me?" Sheng Tianchi was extremely distressed, but she still believed that she was playing.
"Don't go, Xiaoye." He stepped forward to hold her back. How could it be possible? He said he wouldn't let her go. She can't leave.
"Déjalo ir. ¡Es suficiente! No estoy de humor para jugar contigo aquí". Xia Ye se secó las lágrimas y dijo con dureza.
"Ya que están todos aquí, veamos el amanecer antes de irnos. "Prometo llevarte de regreso, así que quédate conmigo, ¿de acuerdo?", suplicó Sheng Tianchi ofendido.
¿Amanecer? Sí, después de conducir durante tanto tiempo, no tiene sentido irse así. Y hay un autobús gratuito, ¿por qué no tomarlo? No arruinó sus esfuerzos. Siéntate en la manta y toma el vino tinto que sirvió. Saboréalo bien en las noches de verano.
Al ver que ella no lo rechazó, tomó el vino con entusiasmo y lo chocó con ella. Sentándose junto a ella, Xia Ye inconscientemente se acercó a ella por desesperación
"No es así. "No importa, puedo darte tofu". Sheng Tianchi se ayudó mutuamente a servir el vino y dijo descaradamente.
"¡Tú!" Olvídalo, no le digas tonterías ahora que tomaste un buen trago.
¿qué hacer? ¿Ha dejado de tirarse a sí misma? ¿Podría ser que mi belleza no tiene ningún efecto en ella? Mirando la noche de verano con solo amor por el amanecer, Sheng Tianchi no pudo evitar sentirse decepcionado.
"Xiaoye, habla conmigo". Comenzó a arrepentirse de haber venido a ver el amanecer. porque a ella no le agradaba.
"Yo~ el amanecer es hermoso. ¡Vamos, sírveme más vasos! " Mientras decía esto, Xia Ye lo sirvió al momento siguiente. De hecho, olvidó que no podía beber demasiado. Sería extraño si siguiera bebiendo una taza tras otra.
"Está bien. Tú ~ Xiaoye—— "Sheng Tianchi, que quería servirle vino, la vio caer y rápidamente tiró el vaso y abrazó la suave noche de verano. Descubrir que estaba borracha hizo que su corazón tenso se relajara mucho.
Realmente, si no puedes beber lo suficiente, aún bebes tanto como puedas. Pero ahora es mejor, él puede enviarla a casa para que descanse. Por supuesto, ella volvería a su casa. Él no es un caballero, pero está dispuesto a hacerlo. ser un caballero con ella. ¿Y él no ha descubierto cómo convencerla de que regrese?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Verano pleno!!!
Hace mucho calor, publiqué un tema...
¡Está lloviendo aquí!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta