Jianjian publicó una publicación [Quien haya hecho cosas malas se dará cuenta]

El cartel original: oO Jian Dihan Ya Oo Vistas: 122 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-05-29 12:59:40
Acabo de limpiar la pequeña granja. Me deprime que al cuarto lo hayan plantado insectos y pasto. Estoy mareado. Quiero decir, ¿he soltado insectos en su granja? ¿Te he robado tus verduras? Aunque no sé quién lo hizo. Espero que sea sólo esta vez y no sea lo mismo la próxima. Si me avisas que habrá una próxima vez, ten cuidado con la decimoctava generación de tus antepasados. Estoy tan mareado que estoy tan enojado. Se lo voy a hacer a los que están durmiendo. ¿Quién es? Sé que las cuatro cuentas son todas bichos y hierba. ¿Ustedes juegan así? Mi señal no es buena. Tienes tiempo libre para jugar con tus propias orugas. Todavía sales a causar problemas incluso antes de que el cabello haya crecido. Es despectivo. [En realidad, soy muy civilizado. Esta vez me vi obligado. Si hay una próxima vez, sabes que no ofenderé a los demás si ellos no me ofenden a mí. Si me ofendes, tendrás mala suerte durante dieciocho generaciones. Mantenga un perfil bajo.]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→ fui yo quien lo hizo……
Eres civilizado, expresas duda
La próxima vez también iré a soltar uno, voy a plantar hierba, dejar insectos en silencio, ¡qué armonioso!
Bah, exagerado
¿Quién lo hizo… (jeje)
Ser prudente para protegerse a sí mismo...
Sí, me duele mucho el huevo
Yo, eh →_→
¿Quién diablos es -_-‖!!!
Soy yo…
No eres tú, lárgate →_→ jeje
¿Por qué no crees que soy yo?
Porque no puedes dejar mi cuenta pequeña, primero deja mi cuenta grande, desprecio, ¡a trabajar!
Es mejor que no creas, la próxima vez sigue dejando.
Desprecio T_T
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta