En otra mañana brillante, Xia Ye se acarició el dolor de cabeza y luchó por levantarse.
"Ah——" Un grito rompió la tranquilidad de la madrugada. Al mirar el cuerpo desnudo de Sheng Tianchi y luego verla abrazada por él, Xia Ye gritó de pánico.
"¡Xiaoye, la forma en que te despiertas es tan especial!" Sheng Tianchi se rascó las orejas, con mucho miedo de quedarse sordo.
"Yo, ¿por qué estoy aquí? Y tú, ¿por qué no usas ropa?" No se atrevió a expresar sus dudas, por lo que tuvo que buscar pistas lentamente. Ella fue la única que estuvo tan tranquila cuando sucedió algo como esto, y no pudo evitar elogiarse a sí misma.
"Jaja ~ Xiaoye, probablemente quieras preguntarnos qué pasó anoche, ¿verdad?" A Sheng Tianchi de repente se le ocurrió una idea, jeje. Se cocina arroz crudo. Jaja ~ Este truco es especialmente útil para las chicas chinas.
"Entonces, no tuvimos nada que hacer anoche, ¿verdad?" No dejes que pase nada, quiero casarme. preguntó con una cara triste.
"Xiaoye, confía en mí. Seré responsable. ¡De verdad!" Sheng Tianchi fingió ser sincero. Ha sido romántico durante la mayor parte de su vida y nunca pensó que usaría este truco para forzar un matrimonio.
"Pero, Sheng Tianchi, ¿por qué eres tan malo? Incluso quieres casarte y estás jugando conmigo. Eres realmente molesto, ¿sabes?" Xia Ye estaba furiosa y las lágrimas caían por sus mejillas con solo pensar en eso.
"Xiaoye, lo sé. No llores, lo odio, ¿verdad? No lo volverás a hacer, no jugaré contigo, solo confía en mí, ¿de acuerdo?" Abrazándola con fuerza, juró no volver a hacerla llorar nunca más en esta vida. Él la ama, ¿cómo puede dejar que esté triste? ! "¿Está bien? Siempre apareces cuando quieres y te vas en silencio cuando quieres. No me gusta mucho. Y me intimidas cuando apareces. ¿Cómo puedo creer que serás bueno conmigo y cómo puedo creer que no volverás a irte en silencio? Xia Ye comenzó a abrazar a Sheng Tianchi con fuerza y, a partir de ese momento, se dio cuenta del miedo que tenía de que él desapareciera. "Es mi culpa. Resulta que conmigo no te sientes segura en absoluto. Ahora vamos a registrarnos. Quiero demostrarte que Sheng Tianchi ama mucho a Xia Ye y nunca te dejará. "Él realmente merece morir. No es de extrañar que ella ya no quiera ser un pájaro". "¿Ahora?" ¿No es así? ¿Cómo puede ser? Primero tengo que informar a mi familia. No quiero casarme apresuradamente. Si no eres romántico, no me casaré contigo. "Al ver lo serio que hablaba, ella comenzó a sentirse tentada. A su vez, se le subió encima y lo amenazó con no casarse.
" "Ja, ¿aceptaste casarte conmigo?" No te preocupes, definitivamente haré de Xia Xiaoye la novia más hermosa. Él la besó y protestó dulcemente. Un mes después. "Bajo el testimonio de Dios, Sheng Tianchi y Xia Ye fueron anunciados oficialmente como marido y mujer". ¡A través del nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte, nunca nos abandonaremos unos a otros! "
¡Oh sí!" Hoy es el día de la boda del presidente Sheng del Grupo Shengguang y la señorita Xia Ye, visto desde la cámara. La escena fue muy impactante. Una pareja de recién casados llegó en helicóptero al banquete de bodas. Solo estaban presentes familiares y amigos, así como muchos socios que cooperaron con Shengguang en el centro comercial para felicitarlo. Creo que la señorita Xia quedará satisfecha con un salón de bodas tan hermoso. De lo contrario, nuestro director ejecutivo, Shengguang, perseguirá a su esposa a miles de kilómetros de distancia. Bien, primero dejemos de informar aquí. Es hora de felicitar a los recién casados. "
" Después de la feliz boda, los recién casados que son bienvenidos en la nueva casa deben aceptar la amable hospitalidad de sus amigos antes de poder ingresar a la cámara nupcial.
" En primer lugar, te deseo felicidad y felicidad. Luego, comencemos nuestro cuestionario con premios. Ross declaró con malicia. "Está bien". La primera pregunta es, ¿cuánto tiempo le ha gustado al novio a la novia? "
"Desde los diecisiete años hasta ahora. "Mirando la noche de verano, dijo con gran certeza. "Está bien, pase. La segunda pregunta es, ¿cuántos compañeros de juego tuvo el novio antes que la novia? " Rose se puso nerviosa cuando preguntó, pero aún tuvo el coraje de preguntar, porque había pocas posibilidades de burlarse de él la próxima vez.
"Rose, tú, está bien, pero ninguno tiene sentimientos. Me encantan las noches de verano. "Él sabía que a ella le importaba, a pesar de que el pasado ya era pasado, pero tenía miedo de enojarse. Así que rápidamente expresó sus sentimientos. Pero Rose, que necesitaba una paliza, no quería dejarlo ir tan fácilmente.
" "NO, NO." ¿Cuántos debería preguntar?"Ross lo desafió directamente y juró morir para obtener la respuesta. "Son sólo cien. "Sheng Tianchi prometió no ponérselo fácil.
" Bueno, aunque hay algunas discrepancias, es aceptable. bien. Y-"
"Y? "Ross, ¿has terminado?" Sheng Tianchi no pudo evitar enojarse. "El último, de verdad." Y la novia también tiene que responder a esta pregunta. Es decir, ¿dónde fue tu primera vez? "Aunque fue una pregunta involuntaria, Ross no sabía que era una muy buena pregunta. "Todavía no" / "Su casa". Tan pronto como salió la respuesta, Xia Ye finalmente exclamó: "¿No está en tu casa? Oh, entonces me mentiste. "Al descubrir de repente la verdad, Xia Ye se puso furiosa. Había conocido a tantas mujeres, pero no salió con ella.
"Esto... Xiaoye, escucha mi explicación. ¡Ross, sal de aquí! "Ahuyentando a esos amigos cabrones, convenció a Xia Ye. "Xiao Ye, simplemente te amo, no quiero hacerte daño. De verdad, sólo quiero que te cases conmigo. "
" ¿Entonces haces esto? De verdad, no estoy enojado por esto. Lo soy, lo soy-" Xia Ye vaciló, pero Sheng Tianchi se puso ansioso.
"¿Cómo pudiste? ¿Cómo no puedes tocarme? "Xia Ye lo dijo apresuradamente, lo que provocó que sus vasos sanguíneos explotaran.
" Jaja, ¿estás preocupado por esto? ! "Sheng Tianchi se rió mucho. No sabía que ella tenía otras formas de pensar que él ni siquiera entendía.
" "¿De qué te ríes?" Callarse la boca. Has conocido a tantas mujeres. ¿Por qué no estoy yo? "Realmente no lo soporto. ¿Necesito reírme así?" "Xia Xiaoye, esas mujeres son diferentes a ti." "
"¿Qué? ¿Estás diciendo que no soy atractivo? ¡Bastardo, quiero divorciarme de ti! "
Sheng Tianchi, que realmente no sabía cómo explicarlo, decidió hacerlo. Quería decirle que ella era la mujer más atractiva de Xia Ye, para que él estuviera dispuesto a rendirse.