¡Haz una pregunta! ! !

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 85 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-05-29 15:25:41
¿De qué tipo de red estás hablando? ¿Puedes publicar la URL? Espero que el webmaster no diga nada sobre la promoción de sitios externos... (Ejem, la última vez que hubo una búsqueda de juegos bajo demanda, el webmaster dijo que puedes ir a Dangle para descargarlo, ¡no puedo darte el lujo de hacerte daño!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Búscalo en Baidu tú mismo…
Pero te voy a dar una mala noticia, al menos debes registrarte durante más de diez días para obtener el juego, y además para registrarte e iniciar sesión debes cambiar a la versión de escritorio.
Entonces puedo ignorarlo,
Es precisamente porque para iniciar sesión necesitas cambiar a la versión de escritorio, así que siempre solo puedo mirar, no puedo tomarlo.
Desprecio al tercer piso que pasa
Mira, ¿qué hay de interesante? ¿Quién me puede enviar un enlace?
Todos iniciaron sesión con su número de QQ
Me siento mareado...
Con Huangfu...
Mostrador de registro de asistencia. Silencio en el siguiente segundo. Usted ha registrado asistencia durante: 13 días. Este mes ha registrado asistencia durante: 12 días. [Registrado hoy] Su último registro de asistencia fue: 2012-05-29 08:00. Su nivel actual: [LV.3] Ocasionalmente mirar II. Consejos: Solo necesita registrar asistencia 2 días más para subir al siguiente nivel: [LV.4] Ocasionalmente mirar III.
No he iniciado sesión, qué molestia, solo quiero poder obtener el juego, los números que pueden obtener cinco cuentas como los moderadores de Tiantan son solo ilusiones.
Esto ya contiene contenido que promociona sitios externos, puedes dejar un mensaje a las personas que quieran preguntar. Pero no puedes publicar así.
Entonces elimina el post.
Por favor, elimina la publicación...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta