Webmaster, veámoslo usted mismo

El cartel original: oO Jian Dihan Ya Oo Vistas: 140 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-05-29 17:17:14
En cuanto a la cuestión de las reseñas de juegos, es necesario controlarlas estrictamente. En este caso, nadie se atreverá a revisar el juego [7º piso. [ precioso. ]: En el sexto piso, Ni Ma está jugando con perros salvajes en el camino, ve a ver
2012-5-29 15:32:38
--------------
6to piso. [Existencia divina...]: El séptimo piso es un tonto
2012-5-29 14:41:14
------------
5to piso. [Amado, no soy culpable de dispararte]: Nunca descargues juegos con poca memoria
2012-5-29 13:28:37
-------------
4to piso. [Mamá dijo que el nombre tiene una B difícil]: No hay pene en el quinto piso
2012-5-29 12:46:37】Personalmente espero que el juego de revisión de junio pueda comenzar temprano.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Los comentarios sobre el juego como este serán tratados estrictamente →_→
Ah Jian, tu papá te llama para que vuelvas a casa a comer.
Vete al diablo, Qingcheng, tu papá te llama a casa para ver a la señorita, oh, entendido
¿Qué significa buscar a una señorita?
Pasando sin saber
No sé por qué todavía lo dices
Señorita = prostituta, es decir, te están diciendo que salgas a buscar prostitutas, ¡ay, niño estúpido -_-‖!!!
Esto es huevo calmado…
Idiota, me voy a trabajar, desprecio la ciudad deslumbrante
El ID de Jianjianren me resulta familiar →_→
Le di un número
El 6585 que me envió Qingcheng, todos los demás los solicité yo. Para solicitar este 26666, registré 160 cuentas, jaja
……¿Usar cuentas falsas? Eso es ilegal →_→
Shh, sé humilde, mantente discreto
→_→/// (Ser discreto es ser llamativo)
Desprecio a algunas personas que comentan sobre juegos.
Yo también me he encontrado con esto, webmaster, estos comentarios deberían eliminarse, o al menos establecer palabras bloqueadas en los comentarios del juego (pero no en el foro)... ¿Qué opinas?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta