Dudar del coeficiente intelectual de alguien
Fulano de tal Hanya, lo dices tú mismo. Tu hija es una rata. Dijiste que tiene 3 años. Este año es el Año del Dragón, lo que significa que el dragón tiene un año, el conejo tiene 2 años, el tigre tiene 3 años, el buey tiene 4 años y la rata tiene 5 años. Entonces, ya sabes... ¿Es posible? ¿Es posible?
Respuestas (18)
Eres realmente tonto, no quiero hablar con alguien tan tonto como tú. Tú y mi hija habéis nacido en la categoría de rata. Mi hija tiene ahora tres años y medio, y tú como mucho 12 años mayor que él. Si no cuentas el mes de nacimiento, tendrías como mucho 16 años
Sin palabras... puedes preguntar a otra persona
Naciste en el Año del Ratón en el primer día del Año Nuevo, ahora tienes apenas 16 años y algunos meses, ¡uf, realmente quieres que lo diga tan claramente!
Lo que digo es la edad real, no ficticia.
El libro de registro familiar indica julio
Tú mismo calcula cuántos años tienes.
Tú eres el retrasado,
Tu julio de 1996
Sí, eso es...
97=1*98=2*99*3*00=4*01=5*02=6*03=7*04=8*05=9*06=10*07=11*08=12*09=13*10=14*11=15*12 de julio=16 años, masturbarse todavía no tiene 16 años, desprecio
Tío, explicarte esto todavía no sabe cuántos años tienes. Suspiro, qué tonto, te menosprecio
Sudor, de repente siento que eres muy atrevido
Aquí generalmente nadie dice la edad en años cumplidos… decir que tienes muchos años cumplidos significa que eres una persona mayor
Jaja, los hombres maduros son así, ahora ya sabes cuántos años tienes -_-
Hombre pervertido… sospecha que maltratas a tu esposa
-_-‖!!!!
No estoy diciendo que seas tú, Han Ya.
Despreciar a cierto panda
— Todas las respuestas cargadas —