Mamá. Xuanxuan. Xiaoxiao. Shang Shang Jin Jin

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 193 Respuestas: 31 Publicado en: 2012-05-29 18:32:37
Necesito una traducción al chino de un juego, Crystal BT. Los espíritus iniciales son Pikachu (evolucionado con Thunder Stone), Mew y Fossil Pteranodon. Recuerdo que Mo Xuan publicó una vez sobre este juego. ¡Quiero localizarlo y espero firmemente que se pueda localizar! Solo ustedes dos saben hacerlo, ¡gracias! ¡Muchas gracias!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bueno... esto... voy a buscar...
Sofá eh →_→
¡Genial, quiero traducir al chino!
Mò Xuán me arrebató el sofá-_-‖
Este juego es increíblemente divertido. Soñar con la evolución de nivel diez hacia Mewtwo. Al subir de nivel, Mewtwo aprende muchas habilidades, lo triste es que están en inglés, ¡ah, ah! ¡No puedo entender bien!
Juego de simulador, no es lo mismo que Java
Tenía una versión de Plata o una de Oro, tenía a Celebi
Esto no es un juego de emulador, es GBC
gbc no es un juego de emulador, ¿estás loco?
Mèng Mèng es muy impresionante, pero como dijo Huangfu, es diferente.
¡Quiero esta versión en chino! Ese Zhan Yin es demasiado extremo, los NPC son increíblemente poderosos...
Este es un juego simulado hecho por gbc.
Eh... ¿Entonces significa que GBc no se puede traducir al chino?
El que mencioné no es plateado, desde el principio se puede encontrar a Mengmeng
Voy a buscar
Ese no lo he jugado, ¿es divertido? pásame uno, este en inglés no lo jugaré.
El inglés tampoco es un gran problema, la trama es familiar
No, ese curso de habilidades en inglés no enseña nada, es muy difícil. Quiero que sea en chino, quiero que sea en chino...
Los juegos de GBC necesitan ser traducidos al chino por un grupo de traducción especializado
Eh... no hay esperanza...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta