Gracias Qingcheng. Enviar taladro de cepillo móvil.

El cartel original: member Vistas: 515 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-05-29 18:42:55
Esta es una cuenta de cepillado exitosa
Quiero cambiar el nombre a 丨灬professional小彡. No puedo cambiarlo, así que gracias Qingcheng

El primer método: Primero, active el servicio, envíe el código correspondiente al puerto correspondiente, actívelo normalmente y luego inicie sesión en "Mi Monternet" con su teléfono móvil "→Haga clic en "Servicio SMS" →Verifique los servicios que ha activado→〖Clave〗Hay un servicio debajo de , OK, anote este tiempo, luego olvídelo, solo haga lo que tenga que hacer, Espere hasta el día siguiente y envíe el servicio que abrió al puerto de servicio nuevamente. Por ejemplo, si abre la versión Yellow Diamond Advanced (el código es 30 a 10666226), envíe 30 a 10666226 nuevamente. En este momento, China Mobile generalmente le responderá "Ya ha activado el servicio ***, no es necesario activarlo nuevamente ..." o algo así, ignórelo y use su teléfono móvil para ingresar a Montnet. → Ingrese al servicio de SMS → Verifique el servicio que ha activado → [Clave] Verifique si el más bajo ha cambiado al mismo día (Es decir, el negocio que abrió el 18 de agosto se convirtió en el 19 de agosto después de enviar el código comercial hoy). Si ha cambiado, felicidades, es exitoso. Si no hay cambios, envíe el código de activación unas cuantas veces más, y si aún no cambia, cancélelo, significa que su lugar no lo admite. 2:
Primero, active todos los servicios que necesita y vincúlelos a su QQ. Asegúrese de que el ícono comercial esté activado y que el servicio se pueda usar normalmente. (No lo active repetidamente para evitar deducciones)
Luego, marque 10086 y presione 0 a manual. Debe mover mm para desactivar la función a pedido de Monternet (incluidos WAP, SMS, MMS, etc.) (Punto clave: Mobile MM le preguntará si desea cancelar cualquier negocio que haya realizado. no, simplemente desactive la función Monternet a pedido. Recuerde, no apague el negocio de transmisión, solo desactive la función Monternet a pedido.) Luego, puede enviar 0000 a 10086 para verificar. Verá que todos los servicios de transmisión que solicitó desaparecieron, pero el ícono aún está encendido y la función aún se puede usar.
Finalmente, marque 10086 y presione 0 para cambiar a manual, y deje que Mobile mm encienda Monternet. función bajo demanda!
───
Debido a que jugué juegos antes, para evitar juegos pagos, desactivé todas las funciones. Más tarde, después de actualizar mi diamante, volví a activar la función bajo demanda. Durante este período, el método de pausa se activa casi todos los días, así que si no quiero actualizar, creo que quiero desactivar la función bajo demanda de Monternet. Comencemos el negocio para ver cómo será después de que esté cerrado. Así que abrí algunos diamantes y obtuve una súper membresía, luego desactivé la función bajo demanda de Montnet y revisé mi negocio de Monternet. Wow, todo el negocio desapareció. No puedo garantizar que funcione en todas las regiones. La prueba en Quanzhou, Fujian fue exitosa.
Si hay áreas donde la prueba tuvo éxito o falló, responda a la publicación e infórmenos.
---Consejo para todos---
Para evitar que tx la descubra nuevamente, esta publicación solo se comunicará en este sitio web y está prohibido volver a publicarla en otros sitios web. nadie podrá publicarlo. Por favor, tome su propia decisión...
El tercer método:
Primero, use su teléfono móvil para activar el diamante que desea abrir normalmente. Tome el Diamante Real como ejemplo. (Los consultores de mejoras para el hogar que recomiendan abrir el Diamante Real) le pedirán que responda para vincular QQ y similares después de la activación, así como aquellos que respondan mensajes de texto para obtener privilegios de espacio, etc. 1 o 2 horas antes de pausarlo. Una vez que la suspensión sea exitosa, no necesitamos preocuparnos por eso. Espere hasta la 1 a las 6 am del día siguiente antes de enviar un código de activación (es decir, después de las 12 en punto de la noche cuando lo active) El primero es para recordarle que ha solicitado el servicio y no es necesario volver a solicitarlo.De esta forma, después de 2 días se enviará un mensaje de texto para informarle que el servicio será descontado dentro de otras 24 horas. Después de recibir este mensaje de texto, puedes pausarlo inmediatamente. Responderá a su mensaje de texto informándole que no logró suspender el servicio con éxito, pero no tenga miedo, ¡lo logrará! Enviado 0000 sin tu negocio, ¡Montnets muestra pausa! Anhui, Guangdong, Foshan, Jieyang, Chaoyang y Guangzhou lo han probado con éxito, ¡y debería ser posible en Guangdong! En otras áreas, ¡haga la prueba usted mismo! Está bien, lo creas o no, recuerda que te gusta después de leerlo; de lo contrario, no tendrás la motivación para publicar tutoriales en el futuro.

Muchas personas me han preguntado sobre el primer método, qué hacer a continuación, ¿y todavía no lo entiendes después de que el tiempo de activación ha cambiado?
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Despreciar el paso de Teng Xun y Ma Hua Teng.
¿Te enfadaste?
Pasando despreciando a la ciudad entera →_→
Como el tercer piso...
¿Por qué siento que soy casi lo mismo que cun yo? Siempre me desprecian.
Jeje.. jeje soy 丨灬profesional pequeño 彡
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta