Primera vez jugando al rojo tres en línea ~

El cartel original: jabón loco Vistas: 136 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-05-29 19:35:38
Escuché en el pasado que hay todos los maestros en Internet. Hoy jugué audazmente rojo tres seguidos, usando a Japón como un pequeño oponente contra la Unión Soviética. Tengo buen carácter pero no lo puedo evitar, conocí a alguien que está al mismo nivel que yo. No desarrollé la fuerza aérea, sólo unos pocos tengu (muy parciales), y usé a Yuriko para derribar a algunos hombres homosexuales. (¡Resulta que Loli es muy letal para los hombres homosexuales!) Sin embargo, la fuerza aérea del oponente demolió todos los edificios, dejando solo un anfitrión. Al final gané. La razón es que el oponente también estaba parcializado y solo había unas pocas anguilas eléctricas en el mar. Mi ala general + marítima destruyó la base. Gracias a que no era un maestro, de lo contrario habría estado condenado. . . ¡Este incidente nos dice que no debemos ser parciales en nuestros estudios, de lo contrario sufriremos mucho! (Soy muy pobre en geografía...)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Soy un novato en banca...
Pasando, no está muy bien
Eh, Hanya, ¿eres experta?
Aprovechar la ventaja de expandir rápidamente las minas en todo el mapa de Japón para obtener dinero, la base económica determina la superestructura
Recuerdo vagamente que jugué a Red 3, al principio parecía que maltrataba a la computadora, luego fui maltratado por la computadora.
Principiante, nunca he jugado en línea, pero me gusta mucho el juego Red Alert, jeje, soy discreto
Es una lástima que la rebelión no pueda conectarse a la red, la Base Roja No. 3 no tendría fortaleza sin la rebelión, de lo contrario no habría sido destruida, ¡apoyo a Red Alert! ¡Un clásico para siempre! (Por cierto, ¿hay expertos de Red Alert en el foro?)
¿Hay algún experto que pueda enfrentarse a dos enemigos feroces y aún así ganar? Mis habilidades solo me permiten enfrentar a un enemigo feroz junto con uno simple.
Soy un experto en jugar Xuanyuan Sword, si no sabes jugar búscame
Puedo elegir un despiadado imperio estadounidense en Japón, dos que no he probado, por supuesto, se puede usar trampa...
Mi hermano solo tardó un día y medio en terminar de jugar Xuan 5
Yuriko es demasiado débil, murió electrocutada al instante, pero golpear al marido gay estuvo bien
Eh... Red Alert solo juega al Red Alert rápido en los cibercafés...
En Red Alert soy un experto. Una vez jugando Red Alert 2, un aliado y yo nos enfrentamos a tres enemigos. Yo usé a Yuri, capturé la base de los demás y ¡al final obtuvimos una gran victoria! ^_^)Y
Nota: Todos son enemigos despiadados
Me equivoqué, no es dos contra tres, sino dos contra seis...
Sospecho del piso de abajo…
De verdad, esta maldita Sogou Input Method y este maldito teclado han causado que…
La IA de Red 2 no es tan buena como la de Red 3, la computadora de Red 3 es maliciosa, además de hacer trampa; a veces no hay tiempo de enfriamiento para crear unidades, y mejora más rápido que yo. Prueba luchar contra Red 3 en el Cruel Japón.
El súper fuerte de Red Three se compra dos veces, uno en el agua y otro en el cielo... [¡Qué tramposo! (mapa de rutas acuáticas)]
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta