"Gun & Fire" - ① - "Le deseo buena suerte, señor" (Capítulo completado)
Lleno del olor a acero mezclado con polvo, el espacio cerrado, tranquilo y seco, se llena de abundante luz que ilumina cada rincón. Aparte del ocasional sonido de colgar, sólo se oía la llama del cañón y el poderoso eco.
Wu Yan descargó el arma que tenía en la mano, quitó el cañón cuidadosamente y lo envió a la máquina junto a ella para realizar pruebas de resistencia.
Ha sido artillero de pruebas durante seis años y ha probado personalmente la mayoría de los productos de fábricas de renombre mundial. La tarea que le ha asignado la organización en esta ocasión es seleccionar las pistolas y rifles de francotirador semiautomáticos que mejor cumplan con los requisitos del Departamento de Armamento entre las catorce empresas que presentaron ofertas para equipar la Fuerza de Operación Privilegiado de Wujiao.
El sonido del "bip" alertó a Wu Yan para que dejara sus cosas y mirara la pantalla LCD del instrumento
"Modelo Colt H-15R, el cañón está muy desgastado, no se recomienda continuar con las pruebas..."
Wu Yan podía ver con claridad y la poca esperanza que tenía en su corazón se había ido. Murmuró: Colt nunca podría producir un barril que cumpliera plenamente con los estándares. ¡Ay, los perdedores del Departamento de Armamento no entienden nada!
Levantó el teléfono de la mesa y marcó un número familiar. "¡Oye, Lao Meng, el Colt está muerto! El cañón original del H-15R se sobrecalentó después de golpear el décimo cargador. ¡No, no, no es el martillo, yo! Olvídalo, no lo entiendes, de todos modos, dile a Lao Kong que el próximo lote se entregará mañana a las ocho en punto. Ajá, eso es todo, adiós"
(para ser modificado)
Wu Yan colgó el teléfono y la pesada puerta junto a él estaba abierto. Llevaba un uniforme verde militar y era alto. El hombre fuerte se puso de pie y saludó: "Sr. Wu, la persona a cargo del Área A acaba de llamar. Por favor, venga lo antes posible".
Wu Yan giró ligeramente la cabeza, sintiéndose un poco confundido porque nunca lo había visto antes: "¡Ve y dile a Kong Xiang, no importa lo que sea, espera hasta pasado mañana! ¿No sabes que estoy muy ocupado?"
Era obvio que el hombre fuerte estaba aturdido y su mano izquierda tocó su espalda baja de forma antinatural.
Wu Yan vio algo extraño en los ojos brillantes del hombre fuerte y deliberadamente le dio la espalda para bloquear su vista. Lentamente sacó la espuela militar [walliana] del cajón y la sostuvo con fuerza.
El hombre fuerte sostuvo el arma, la cargó rápidamente, acercó la boca de la pistola a la parte posterior de la cabeza de Wu Yan y dijo fríamente: "Sr. Wu Yan, Goblin Hotel espera que pueda cooperar".
Wu Yan se sintió muy deprimido: parecía que estaba bien vestido y tranquilo, y no era el único. Me temo que los guardias asignados por los superiores de Wu Yan habían sido retirados sin que él tomara medidas. Podía lidiar con este hombre fuerte, pero no se atrevía a lidiar solo con las armas afuera de la puerta.
Al mirar la puerta, que solo estaba abierta por un hueco, Wu Yan se sintió un poco más a gusto. De esta manera, tendría tiempo suficiente para cerrar la gruesa puerta de aleación y esperar el rescate después de lidiar con el hombre fuerte frente a él.
"Todo es fácil de decir, pero ¿puedes decirme primero por qué quieres que vaya?" Wu Yan estaba esperando una oportunidad, una oportunidad para hacer que el hombre fuerte perdiera la cabeza, aunque fuera solo por un segundo.
Inesperadamente, el hombre fuerte no respondió. Dio un paso adelante para agarrar la muñeca derecha de Wu Yan. Al ver la oportunidad justo frente a él, Wu Yan de repente inclinó la cabeza hacia atrás. El grandullón quería agarrar el brazo de Wu Yan. Ya estaba inclinado hacia un lado, pero la colisión de Wu Yan hizo que la boca se moviera ligeramente. El único lugar al que se enfrentaba era el hombro de Wu Yan. En ese momento, la diferencia entre un soldado y un guardia de seguridad se hizo evidente. Wu Yan evitó el arma de fuego mortal, levantó su brazo derecho hacia atrás y apuñaló la espina militar en la palma del hombre. El hombre sólo se centró en el punto dolorido de la palma de su mano y ya tardó medio minuto en levantar el arma. Wu Yan saltó, se dio la vuelta, le quitó el cañón del arma al hombre fuerte con su mano izquierda y le atravesó el cuello con el sonido del viento con el arma afilada en su mano derecha. Se giró y tiró con fuerza, y la herida de dos dedos de ancho en su cuello ya había matado al hombre fuerte.
Wu Yan corrió unos pasos rápidamente, cerró la puerta de metal, regresó a la mesa de trabajo, se quitó la gruesa protección para los oídos que aún colgaba de su cuello y dejó escapar un largo suspiro de alivio. El estudio de Wu Yan está cerca de una zona residencial. La puerta es extremadamente gruesa y resistente para el aislamiento acústico. La cerradura de repuesto que acaba de abrir solo se puede abrir desde el interior, por lo que no le preocupa que la gente que está afuera de la puerta entre.
Tomó el teléfono y llamó a Kong Xiang: "¡Viejo Kong, trae a alguien a mi casa de inmediato!Al menos siete personas irrumpieron en el lugar, todas armadas. Bueno, estoy bien por ahora, está bien". Wu Yan hizo una pausa después de decir esto, miró al hombre que todavía se retorcía en el suelo y al líquido rojo oscuro que fluía bajo sus pies. Levantó los pies sobre la mesa con disgusto y continuó: "Es mejor no matar gente en mi casa, no es fácil de limpiar". Durante los cuarenta minutos completos, Wu Yan acarició el arma del hombre fuerte. El arma era una Glock-20C. Wu Yan aprovechó la amplia Es hora de instalar lo que los estadounidenses llaman la "base de cargador aumentada" en los tres cargadores de repuesto, aumentando la capacidad de cada cargador a 30 rondas.
El estudio de Wu Yan tiene una gran cantidad de balas y accesorios, pero debido a las grandes armas de Celestial Dynasty, el sistema de administración de armas era estricto y no se atrevió a esconder todo el arma en privado. El [Colt H-15R] que acababa de ser enviado para prueba sería devuelto después, por lo que estaba emocionado de recibir esto. [Glock-20c]
El teléfono que tenía en la mano sonó, y cuando se conectó, Lao Kong del otro lado estaba muy ansioso: "Mierda, ábreme la puerta, yo ...", dijo Wu Yan simplemente. Después de colgar el teléfono, se dirigió de puntillas hacia la puerta, apagó la cerradura del sistema de defensa automático y agarró la manija para abrir la puerta. Kong Xiang entró corriendo con el rostro lleno de ira, y la mano derecha que sostenía obviamente estaba vendada: "'Tú. bip---', te dije que te trasladaras al área militar, pero no escuchaste. Todos los días, los bandidos piensan en ello, es mejor ahora, todos están 'bip--' comenzando a disparar.
Wu Yan se rascó el cabello y mostró ojos inocentes: "¡Si supiera que la madre de esa mujer era del 'Hotel Fairy' no me atrevería a romper incluso si el jefe se aprovecha de nosotros!"
Kong Xiang puso los ojos en blanco hacia Wu Yan y dijo sarcásticamente: "Vamos, no sabía que usted, un caballero durante el día, no puede hacer cosas sucias por la noche. No quiero escuchar tonterías. Te daré otra oportunidad. Ahora, empaca tus cosas inmediatamente y sígueme al área militar, de lo contrario no tendré tiempo de salvarte la próxima vez". Wu Yan estuvo de acuerdo felizmente esta vez: "Está bien, Maestro Kong, no se preocupe, lo empacaré ahora". Wu Yan saludó de manera indescriptible y corrió a empacar su equipaje.
Kong Xiang miró el cadáver que habían sacado por la puerta y suspiró: Después de tantos años, Shitou todavía puede tener esas habilidades. El líder realmente no encontró a la persona equivocada. Me temo que sólo él puede completar esta tarea. No sé si podrá recuperar su reputación… ¡espero!
Kong Xiang se dio la vuelta, olió el olor en el aire y vio el arma sobre la mesa. Parecía volver a ver la sangre fría y la gloria de su amigo, como si fuera ayer.
Respuestas (8)
¡Tan corto, no es suficiente, genial!
Pasando →_→
Bienvenido a unirse, no te apresures, añade palabras poco a poco
¡Genial! ¡Te amo! ¡Está realmente bien escrito!
El autor del post es hombre o mujer, ¡es demasiado hombre...!
Mañana continuaré escribiendo, quiero crear un nuevo hilo con este post.\ Estoy muy feliz de que puedan aceptar este tipo de contenido, es la primera vez que escribo algo, en el futuro me esforzaré más. Gracias a todos los compañeros (`>,<)
Lo mismo que el sexto piso..
— Todas las respuestas cargadas —