¡Desprecia fuertemente a Thunder!

El cartel original: jabón loco Vistas: 96 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-05-29 20:25:07
NND, 12k por segundo sin membresía, que no es tan rápido como un teléfono móvil. ¡Ojalá Xunlei cierre pronto! QQ Tornado también es una estafa. ¿Existe alguna herramienta de descarga informática útil?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No hay, indica que la lentitud de Xunlei también tiene muchos factores: primero, los recursos no son populares. Segundo, la velocidad de Internet en el cibercafé es lenta. Una vez fui a un cibercafé, en dos horas descargué 100 MB de cosas. Además, otra vez, en media hora descargué 7 películas de Harry Potter, con un promedio de varios cientos de MB por película.
En mi cibercafé, el promedio es de 1 m por segundo, cuando hay poca gente puede ser de 4 a 5 m, y ocasionalmente la velocidad más baja también alcanza los 200 k. Compadezco al autor del post.
Eso es un problema de velocidad de internet
Solo necesito poder usarlo sin conexión; los recursos que descargué son demasiado poco comunes, no tener modo offline equivaldría a suicidarme.
Estoy descargando cosas en el cibercafé, la descarga directa es muy rápida, usar Xunlei con esa velocidad es realmente frustrante.
Generalmente lento, un juego de más de 800 GB se descarga en diez minutos con una banda ancha de 4M.
…La velocidad de internet del cibercafé era como máximo de 8M… Tenía VIP de Thunder y sorprendentemente descargué a 15M… Una película de 720P de Amami Tsubasa tomó 10 minutos… Totalmente trágico
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta