Mundo crítico de cinco noches (1)

El cartel original: BLOOD Vistas: 176 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-05-29 20:55:39
Volvamos al diciembre nevado de hace tres años. Una niña llegó a una universidad así y la nieve la abrazó. Ese día, el clima era extremadamente frío. Caminaba solo por el bosque con alas y la nieve me golpeaba la cara. Junto al arroyo, una niña con uniforme escolar sonrió ante la débil luz del sol. La cortina transparente y el rocío blanco lo hacen embriagador.
Qué lindo, Yuyi pensó así y lentamente se acercó a la chica. De repente se dio vuelta y dijo con una sonrisa inusualmente siniestra: "¡Lo viste!" Yuyi se quedó sin palabras.

Ding dong, cuando sonó el timbre de la clase de lectura de la mañana, la gente se apresuró a ir al salón de clases. En un frío día de invierno, nunca pensé que tendría una relación con esa chica de aquí. Esto fue algo que nunca esperó.
Classroom
"Démosle un aplauso al estudiante transferido de Estados Unidos". La maestra explicó la situación e hizo un gesto a toda la clase para que recibieran al nuevo alumno con aplausos.
"Tch, ¿qué haces cuando hace frío?" Alguien abajo susurró: "¡Es simplemente una niña hermosa, es aburrido! ¡Dios me dio una niña hermosa tridimensional!" Pero pronto supieron que estaban equivocados y mis días buenos estaban llegando.

"Compañeros de clase, yo soy el mundo, ¡por favor denme su consejo!" Una niña entró al salón de clases con pasos elásticos.
"¡Dios ha aparecido!" Sí, la niña tiene labios rosados, y sus pupilas negras son como tinta negra en sus delicadas pantorrillas, un toque como de nubes, inolvidable.
"Oh, por cierto, hay una persona especial. Compañero de clase número 3 en la fila 4, ¡por favor dame un consejo!" Shijie mostró una sonrisa meticulosa.
Nuestro protagonista ha quedado petrificado en este momento. Sí, esta es la chica de la mañana.
"¡Número 3, fila 4, querido compañero de clase Yuyi!" Todos los estudiantes varones de la clase tocaron a Yuyi con ojos extremadamente gentiles.
"Malentendido, malentendido..." Me sentí nervioso y un escalofrío recorrió mi espalda, '¡Ya estoy muerto! '
Durante un tiempo, los escritorios y las sillas volaban por todas partes en el aula, y los pensamientos estaban por todas partes.

La escuela secundaria a la que asisto es la número uno de la ciudad y solo inscribe a 120 estudiantes al año. Hay 50.000 mejores estudiantes en la ciudad compitiendo por estos 120 lugares, lo que por supuesto no incluye a los estudiantes de secundaria o inferiores. Escuché que cuando me admitieron, mi maestra se lucía ante mis compañeros en la oficina todos los días, y mi madre también se lucía ante sus amigos. Por supuesto que no me sentí nada feliz. El sistema de admisión es tan estricto que ni siquiera los conocidos pueden entrar en esta escuela completamente cerrada. Debes saber que esta es una academia de ensueño a la que muchas personas quieren venir aunque no tengan idea. Si usas el uniforme de esta escuela y sales a la calle, obtendrás muchos beneficios especiales, como mitad de descuento en compras, mitad de vacaciones en el cine, viajes gratis e incluso grandes empresas te recibirán temprano.
¡Pero no me gusta!

Todo el mundo estudia todos los días y la calidad de una persona se juzga por su desempeño. Hay muchos maestros en la escuela y ninguno considera al otro como su oponente. Sí, no hay amigos para mí. Mi vida era muy estricta. Como era una escuela completamente cerrada, tenía que apagar las luces a las 9:00 pm y levantarme a las 5:00 am. La acumulación mensual de créditos no debe ser inferior a 1.000 puntos. Debes saber que solo hay unos dos exámenes por mes, por lo que alguien se va cada mes, lo que significa el fin de la vida. Pero ahora todo ha cambiado por completo.

La brisa nocturna es fresca, las luces de la calle son tenues y el viento que acaricia mi rostro es inesperadamente suave. En la esquina de la calle, el mundo tiraba ferozmente de la esquina de mi ropa.
"Jaja" Shijie respiró suavemente en mi oído, "¡Vamos a tener una cita el domingo, tío!"
"¡Por qué!" Grité: "¡Eso es demasiado atrevido! Eso... ¡y no soy tío!" Mis manos temblaban nerviosamente, mis mejillas estaban rojas y mi corazón latía con fuerza, como si fuera a morir en el siguiente segundo.
"¡Ja, maldito lolicon! ¿Por qué estás tan entusiasmado? La policía tiene un tío extraño aquí preguntando por @Little Lolita (aquí silencio)
"¡Está bien, estoy de acuerdo! "Realmente no tengo más remedio que estar de acuerdo. El mundo gana esta ronda". "Por cierto, ¿cuántos años tienes?" "
"¡19 años! "
" ¡Pequeña Loli, sí! "
"¡Vete al diablo! "
ps: ¡Por favor, sean felices! ¡Vamos, hermanos! ¡Gracias por leer!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Después de ver, puedes dejar un mensaje para que podamos comunicarnos.
sofá→_→
Novatos, voy a derrotarlos
Hermanos, lo siguiente definitivamente no los decepcionará; escribiré de manera aún más magnífica.
Gai a a a a
Jeje, qué ambicioso Y(^_^)Y
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta