Cómo quemar tráfico rápidamente
Es fin de mes, todavía me quedan 30MB que no uso y los desperdiciaré el mes que viene. Se está agotando demasiado lentamente ahora. Por favor quémalo rápido.
Respuestas (26)
30M, no es suficiente para quemar
No es suficiente… si son 300M, puedes considerar que te enseñe cómo grabarlo.
El próximo software para ver videos, todo el día viendo videos... Recomiendo 【叫兽】
Ver películas en el móvil, ver unos cuantos episodios de Xi Yangyang probablemente se acabará, es posible que incluso se gaste más datos de los que tienes.
Bueno, mi teléfono es de baja gama, no puede ver películas.
Descarga juegos de GBA, después de descargar unos pocos ya no hay más. Billete gris => solicitud de ayuda
¡Mira cómics en el teléfono móvil!
Las máquinas de configuración baja no permiten descargar gba, uh...
Entonces solo se puede gastar tiempo descargando archivos. O puedes buscar un sitio web con muchas imágenes en alta definición, una página de unos cientos de KB debería estar bien, se recomienda una explicación de juegos en línea.
¿Sabes cómo uso mis datos? Me gusta una chica, ¿sabes? He visto todos los estados y diarios que publica en su espacio. A veces dejo un comentario, y luego, cada 15 segundos, refresco una vez...
Ay, a mí se me terminó menos de medio mes con 150M, y además activé un paquete adicional que costó 20 yuanes...
¡Me acordé, vamos a escuchar una canción!
Tengo 980M, actualmente ya he superado los 64M
Ver películas, con 30M ni siquiera se puede ver medio episodio de clase
¿Cómo hacen para gastar tanto todos los días? ¿Acaso descargan películas con frecuencia? Yo con 70 al mes estoy justo.
30M al día pasando
Mi teléfono no puede descargar Java de más de 500K, no reconoce otros sistemas, tampoco puedo ver películas en línea, y al usar Baidu se cuelga de vez en cuando. Ay, esto es prácticamente un pedazo de chatarra.
De mis 500M todavía me quedan 100M...
¿Eh? Eso no solo tiene 150M, 70M y 30M, ¿de dónde sacaron un flujo tan alto?
Tienen mucho dinero, ¿cuánto es M por 50 yuanes?
Cargar más respuestas