¡Ayuda! ! TT
Al mediodía estaba navegando por el foro, pero de repente me aburrí, así que descargué Rocket Man y lo instalé. Cuando estaba casi instalado, de repente mostró que no se podía instalar. Estaba desconcertado, así que lo instalé nuevamente, pero todavía no se pudo instalar. No tuve más remedio que jugar con el que descargué antes y pasar a la instalación. Página de instalación, me quedé atónito, casi todos los juegos JAVA habían desaparecido, así que inmediatamente utilicé el antivirus y reinicié, pero todavía nada, y los juegos JAVA todavía no se pueden instalar, SIS todavía está allí y se puede instalar, pero JAVA no se puede instalar, ¿qué le pasa a mi teléfono?
Respuestas (12)
Teléfono E66… derechos revocados
Yo también acabo de tener esta situación, acabo de hacer una copia de seguridad del dispositivo.
¿Cómo puede ser esto?
Es posible que ya haya sido envenenado
¿Cómo hacer una copia de seguridad?
Cuando encendí la computadora y no apareció la instalación en curso, supe que había un problema.
Mata al veneno, dice que no hay veneno
。。。。。
El problema con los teléfonos Saipan es que hay muchos. En la pantalla de espera, presionando *#7370# debería solucionar el problema...
Después de formatear el teléfono, es necesario desbloquearlo nuevamente, descargar todas las aplicaciones nuevamente, y lo más importante es volver a ir a Herramientas—Configuración—Aplicaciones—Instalación de software, y seleccionar Todo
……¿Qué hago con esos programas míos?
Pasando →_→
— Todas las respuestas cargadas —