¡Estoy aquí para molestar a todos, por favor!
30 de mayo. Soy un extraño. Extraños que no conoces. Capítulo. 1. Amistad - una palabra tan reconfortante - pero hay verdad y falsedad - ya sea contra lo que hay que protegerse o no, y qué. Capítulo. 2 Me dijiste - Fuimos amigos una vez - Resulta que fue solo una vez - ¿Quién recuerda todavía quién tocó tanto a quién? Capítulo. 3. Siempre hay personas que me señalan con el dedo, señalan mis defectos, sé que no soy lo suficientemente bueno, lo siento, solo soy una persona común y corriente, no puedo agradarle a todos. Capítulo. 4. Tal vez estás hablando mal de mí a espaldas de alguien en este momento - Gracias por no decirlo delante de mí - Si lo escucho - Te daré vergüenza - Te hago saber que no soy tan fácil de intimidar. Capítulo. 5. Aquellos que son sinceros conmigo - ustedes son muy importantes para mí - por favor crean que soy una persona que valora el amor y la justicia - no la persona poco sentimental que dicen los demás. Capítulo. 6. Realmente quiero tener una buena amiga con la que pueda hablar de todo, ya sea una chica hermosa o una chica bonita, no pido demasiado, estaré satisfecho con solo una. Capítulo. 7. No lo sabes. Cuando estaba más indefenso y triste, todo lo que necesitaba era un simple abrazo, pero no lo sabías. Capítulo. 8. No haré escándalo por cosas triviales - No quiero que los demás tengan nada que decir - diré que estoy loco - Diré exactamente lo que tengo y lo que no. Capítulo. 9. No existe una persona perfecta en el mundo - Nunca he negado que tengo muchos defectos - No quiero explicar ni tapar - Soy quien soy, no hay necesidad de fingir. Capítulo. 10 No soy bueno, por favor no te acerques a mí - vete ahora - Soy un extraño - un extraño que no entiendes. 29 de mayo. La persona que me traicionó primero. Nunca podrás volver a mí. Si te vas. Arrepentimiento para siempre. Si me voy. No habrá límite de tiempo para el futuro. Tampoco quiero revelar esas viejas semillas de sésamo y cosas de mijo podrido. Sólo cuídate, ¿vale? No quiero que tengas problemas emocionales causados por mí.
Respuestas (25)
Soy de Wuhan, lugares como este donde los pájaros no defecan y todos los beneficios no se pueden compartir son útiles, estimo que se puede usar en todo el país.
Este es el diario que ella envió, ¡por favor ayúdenme! Ay~ realmente soy muy tonto, sobre ella, realmente no la entiendo, necesito que me ayuden a analizarlo…
En cuanto entré y vi las primeras frases, tuve dos ideas: 1: Mu Qing puede volver a copiar cartas de amor. 2: Mu Qing tiene una cuenta secundaria para copiar cartas de amor. Al ver al autor del post, me derrumbé. ¡Mu Qing! ¡Creo que pronto tendrás depresión!
A lo largo de todo el texto, cierta persona fue ejecutada con un arma de fuego N veces, sin embargo, Mu Qing, tal vez lo que ella dijo no se refería a ti.
Vaya, nada más ver el principio ya sabía que eras tú.
¡No dije que fuera yo!
¡Pero la primera frase ella me la había dicho antes!
Otra vez-_-‖
Después de ver esto, surge un sentimiento especial de querer hacer una apreciación poética:.
1. El autor del hilo tuvo un pasado hermoso con ella. 2. El autor del hilo en algún momento, intencional o involuntariamente, expresó su descontento hacia ella; tal vez pienses que tus palabras fueron ligeras, pero a ella le importaron mucho, la heriste. 3. Ahora ella está muy triste, te ve con el corazón muerto y siente un gran desagrado por ti. En resumen, autor del hilo, a menos que ocurra un rescate heroico al estilo de la película o tú tengas algún aspecto brillante, solo entonces podría ella reconsiderar, de lo contrario, autor del hilo, sigue tu duelo…
1. El autor del hilo tuvo un pasado hermoso con ella. 2. El autor del hilo en algún momento, intencional o involuntariamente, expresó su descontento hacia ella; tal vez pienses que tus palabras fueron ligeras, pero a ella le importaron mucho, la heriste. 3. Ahora ella está muy triste, te ve con el corazón muerto y siente un gran desagrado por ti. En resumen, autor del hilo, a menos que ocurra un rescate heroico al estilo de la película o tú tengas algún aspecto brillante, solo entonces podría ella reconsiderar, de lo contrario, autor del hilo, sigue tu duelo…
Eh... ¡no me desanimes!
¡Mejor espero a que los Casanova me ayuden!
¡Qué desastre, otra vez no me hace caso!
¿Qué pasa ahora?
El arroz crudo cocido se convierte en arroz maduro, sin presión
¿Todavía recuerdas ese 'Joven, el adiós que no puedes decir, yo vengo a despedirme'? En realidad, no fui el único en escribirlo, hace un momento, tu personalmente viniste a buscarme, querías que lo acompañara a buscarla, después de eso, lo que dijeron, no lo sé, ¡pero sé que ella estaba muy molesta! Al regresar a la clase le envié un mensaje preguntándole qué pasaba, ella no me respondió...
Devoto, las mujeres… tú haz lo que te parezca… además, hay flores por doquier en el mundo…
Devoto, tu deseo sexual es demasiado fuerte, yo no tengo poder para ayudarte, Amita Buddha
¿Por qué usar tantos capítulos?
Eh... acabo de conocer a otra persona cercana a ella, jaja~
Digo, todo estará bien… como yo mismo…
Cargar más respuestas