Trabajo y gestión, nuestra escuela ha alcanzado un cierto nivel de infantilismo.

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 155 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-05-30 17:43:36
Para celebrar el Día del Niño, en la radio del colegio reprodujeron los temas musicales de Pokémon, Conan y Digimon. Olvídate de Conan, escuché a los otros dos. Este...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Maldita sea, aquí ni siquiera tenemos días libres
No dije que hubiera falsedad... Lo que dije es que es la transmisión de la escuela todas las noches
La escuela siempre anuncia cosas que no me gustan
Estoy hablando de poner JIA con el primer tono…
Recientemente, la hermanita de segundo año de secundaria siempre pone DJ, lo que significa que no me gusta escucharlo porque es muy ruidoso. Además, la primaria del 1 de junio tiene una ceremonia de ingreso para los miembros de la Liga de Jóvenes Pioneros. Lástima que soy miembro de la Liga de la Juventud Comunista...
En aquel entonces... no creo que el DJ sea bueno
Odio el DJ, me gusta el punk, y además me niego a unirme a la banda
Cuando estaba en la escuela secundaria, no sabía qué canción sonaba en la campana de fin de clase, pero toda nuestra clase estaba de acuerdo en que: el director había sido reemplazado por el director del jardín.
……Los miembros de la Liga de la Juventud Comunista siempre cumplen más con los estudiantes de secundaria que los miembros de la Liga de Pioneros, al menos es un título agradable de escuchar...
No importa lo que sea, ahora no tengo antecedentes políticos
Pasando, un grupo de niños ingenuos, jaja
Día del Niño... los adultos pasan por allí
Jeje...
¿Tienes Dragon Ball?
&#8600
Resulta que la música que escuchamos en el entrenamiento de audición era de Doraemon
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta