Trabajo →_→¡Es tan difícil! ! !
Tengo 10 clases todos los días (incluido el autoestudio nocturno). Tengo que quedarme 20 minutos después de la escuela al mediodía y 30 minutos después de la escuela por la tarde. Una hora después de mi regreso, tengo que comer y darme una ducha, y tengo que ir a la escuela para dos períodos de autoestudio nocturno. ¿Hay alguien más miserable que yo? ! !
❮
❯
Respuestas (13)
De la misma manera, ¡tenemos clases el sábado y estudio nocturno el domingo!
Ay, pobre niño, merece la simpatía de tu hermano, oh cielos
El domingo por la tarde a las 6:00 tengo que prepararme para ir a la escuela, estoy pensando: ¿Será que la secundaria será aún más difícil...?
En nuestro último año de secundaria ya hace tres meses que no hemos tenido vacaciones de más de medio día, horario de estudio: de 7 de la mañana a 12 de la noche.
En la escuela secundaria hay doce clases al día y también se tiene que ir a clases los fines de semana.
Pasando sin darle importancia
Trabajo doce horas todos los días, cuando llego a casa me doy una ducha y ceno. ¡Más de las diez! Juego un rato con el móvil y luego me voy a dormir, al día siguiente me levanto a las ocho, llego puntual al trabajo a las nueve y continúo con las tareas anteriores.
¿Por qué no mencionaste lo del avión? El caballo negro es demasiado deshonesto, todavía hay que añadir algo más.
………………
¿También se deben contar unos minutos?
Necesario →_→
¡Esto no cuenta para nada! ¡Me levanto a las seis de la mañana y estudio hasta las diez de la noche, con un total de doce clases!
La secundaria ya es muy dura…
— Todas las respuestas cargadas —