¡Estoy aquí para pedir ayuda otra vez!
Si todavía acosas a mis amigos a través de mí. O tal vez quieras conocerme a través de mis amigos. Entonces. Realmente no me importa cortar lazos con todos los que me traicionaron. después de eso. Me dejan morir solo.
Respuestas (94)
¡Ah~ esta vez realmente fue terrible!
¿Qué significa?
?????
¡La publicación que ella hizo!
¿Qué ha pasado?
(>_<) ¡No puede ser! ¡Los estudiantes de hoy en día realmente son incomprensibles!
Desprecio a Mu Qing, todo el día por una chica que no le gusta, haciendo que él mismo se vuelva loco, lo desprecio seriamente, hay muchas chicas en el mundo, ¿por qué colgarse de un solo árbol?
Ay~ intenté conocerla indirectamente a través de sus amigos, pero al final…
Hay muchas mujeres en el mundo, no es que solo ella sea buena.
Ay, ni siquiera conozco a sus amigos, hasta ahora su personalidad, intereses, etc., siguen siendo un misterio.
El post que publiqué antes hablaba de la persona que estaba buscando, pero resultó que ella me bloqueó, ¡ay~ qué frustrante, alguien ayuda de buena voluntad y sin embargo…
¡Ay~ todos los errores, todos son culpa mía!
Todos tienen momentos de impotencia. Si uno mismo pudiera salir de ellos, ¿seguiría publicando para pedir ayuda?
Ya veo, lo entiendo. Siento que has perjudicado a otros. Siempre siento que a la otra persona no le importas en absoluto.
En el mundo hay muchas flores hermosas, ¿por qué apegarse solo a una?
Este es el destino de un espía, jeje, ánimo, deja de hacer estas cosas inútiles, si ella se casa, ¿significa que tú nunca te casarás? Por favor, responde.
Por supuesto, ese amigo suyo tampoco estaba en lo correcto. Sin embargo, ¿qué pregunta hiciste, es conveniente... revelar un poco?
Jianjian, no pienses que eres increíble solo porque te casaste…
Ella se hace monja y tú te haces monje.
No pregunté nada, solo sobre sus experiencias amorosas anteriores, su personalidad y cosas así~
Cargar más respuestas