¿Qué debería escribir en la introducción? Lo cambiaré mañana, ¡mi teléfono se quedó sin batería, voy a cargarlo!
Gracias, Fullmetal Alchemist, jeje, ¡qué nostalgia!
¡Bueno! ¡Escríbelo rápido!
Actualizado, ¡bienvenidos a todos los amigos a leer en línea! =====Último capítulo=====
Primer capítulo ¡Esperen con ansias el segundo capítulo de 《El cazador de demonios de fuego》!
¿Cómo puede ser el índice que enviaste? Tiene que ser el índice del propio autor. No me digas que tú eres ese autor...
Fui yo quien le pidió a Mu Qing que lo hiciera. Aoxiang, los tutoriales que me diste para hacer los enlaces los hice anoche, y como resultado, la cuenta fue robada, ¡la recuperé luego!
Actualizado, ¡bienvenidos a todos los amigos a leer en línea! (center)=====Últimos capítulos=====
☆☆Capítulo 2☆☆ (left)¡Esperen ansiosos el Capítulo 3 de "El cazador de demonios de fuego"!
¿Acaso el enlace es difícil? Casi todos los recién llegados tienen problemas debido al enlace.
Lo más difícil de lo difícil TAT
Considerémoslo una prueba para cada nuevo amigo, no tengo nada que decir.
Capítulo 1: ¡Peligro! ¡Aparece el cazademonios de hielo!
Capítulo 2: ¡La verdad que está a punto de salir a la superficie!
Oh~ gracias Mu Qing, lo hiciste con mucho cuidado
Mu Qing Xiao Zai, la actualización en tiempo real de esta novela queda a tu cargo.
¡Actualizado! ¡Bienvenidos todos los amigos a leer en línea! (center)===Últimos capítulos===
Capítulo 4: ¡El carámbano oscilante, la muerte de la luna fría! (left)
¡Vamos, ánimo! Mu Qingshen Yu me lo dijo desde el fondo de su corazón.
¡Modificación del índice en curso!