inconscientemente. Mis sentimientos por ti se remontan al momento en que te conocí.
Lo mismo. Pensando en ti. No puedo dormir. Todavía uso alcohol para adormecerme.
Hablando francamente. Sé que nada bueno resultará de llamarte. Sólo te hará pensar más.
Pero no puedo reprimirme, solo quiero escuchar tu voz. Todavía te llamaré.
Cada vez que escucho tu voz. Sentiré mucho calor en mi corazón. Me siento muy dulce.
Tengo mucho miedo de la noche oscura, sentado solo frente a la computadora. No conozco a nadie que pueda entenderme.
Lo que estoy esperando es el sol de mañana, pero el sol de mañana es siempre tan deslumbrante.
Disfrázate frente a tus amigos. Finge que eres feliz. No te preocupes en absoluto.
Quítame el disfraz cuando esté solo. Qué miserable me sentí.
Incluso a veces no sé lo que estoy pensando o haciendo.
Ya estoy muy cansado. No sé cuántas lágrimas me quedan para afrontar la noche oscura.
La noche siempre es demasiado larga. El dolor del mal de amores no se puede expresar con palabras. Sólo puedo expresar mis sentimientos ante una lámpara solitaria.
No sé cuánta energía me queda todavía para esperar de ti el amor que sueño.
Frente a esta sociedad caótica. Este mundo terrible. La cruel realidad es siempre asfixiante.
Siempre que nos enfrentemos a todo esto. Comencé a dudar de la
vida
y pasé de la decepción a la desesperación.
En ese momento, yo estaba como un cordero perdido, perdido. Puede estar en cualquier momento -
en una situación desesperada.
Aunque soy muy pequeña en el mundo, tengo mis sueños y mi amor por ti que te extraño día y noche.
Había una vez que recordé lo que me dijiste, que creyera en ti mismo. Ten confianza en ti mismo.
Gracias por tu aliento. Déjame encontrar una nueva meta en la vida nuevamente. Esto me hará más fuerte.
Tú y yo somos tan simples como podemos ser. ¿Por qué me importa tanto?
Una acción que quizás ni siquiera notes. Una sonrisa. Siempre permanecerá en mi mente.
Al verte charlar con mi amigo, lo envidio. Sólo puedo fingir una sonrisa.
Lo que me dejaste siempre será lo más hermoso en mi impresión. Gracias.
¿Cómo te sientes al desenamorarte?
Respuestas (5)
Otra vez, siento que voy a dormir -_-
¡Hay realmente muchos jóvenes atrapados por el amor en 7723!
Que todo vaya bien con el suelo
¡Esos tiempos! ¡Jeje! ¡El tiempo que pasamos juntos alguna vez! ¡Pero fue dispersado por el viento! Arrastrado por el agua, como si fuera silencioso y sin rastro, como la lluvia sin fruto, pero, no sé, en el fondo del corazón, ese brote tierno, ¡ya había roto la barrera del corazón! ¡Nunca pensé que incluso yo no podría controlar mis emociones! Así que encendí un cigarro después de mucho tiempo, desaparecí entre la multitud bulliciosa, caminando hacia lo lejano, tranquilamente, tranquilamente. El tiempo, parecía que ya lo había olvidado, y en mi corazón todavía resonaban aquellos recuerdos tuyos y míos. Como la brisa, como el agua corriente. El corazón, cansado, fatigado, ¡ya basta! ¡Ya ha perdido su color! Afuera, llueve, de manera borrosa y difusa. ¡No se puede ver claramente, no se puede contemplar! Luego, no sé después de cuánto tiempo, tú y yo, como si hubiéramos acordado, mantenemos silencio el uno frente al otro. Silencio…
La historia en el post es completamente ficticia; cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
— Todas las respuestas cargadas —