Si fuera tú, ¿qué harías?

El cartel original: oO Jian Dihan Ya Oo Vistas: 153 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-05-31 11:16:36
Servicio de Noticias de China: Cuando fue al baño durante un turno de noche, inesperadamente se encontró con un colega pervertido. A Liu Moumou, una chica de 17 años, se le ocurrió una idea rápida y afirmó que tenía SIDA y que le quedaba poco tiempo, y finalmente escapó de la muerte. Sin embargo, los perpetradores fueron finalmente castigados por la ley. El 28 de abril, el Tribunal Popular del condado de Xiangshui, provincia de Jiangsu, condenó al acusado Yang a un año de prisión de conformidad con la ley. Aproximadamente a las 23:00 de la tarde del 13 de octubre de 2011, cuando Yang estaba cambiando de turno en el taller de fabricación de acero de Jiangsu Rio Tinto Metal Co., Ltd. en la ciudad de Xiaojian, condado de Xiangshui, vio a Liu, una chica del mismo taller, yendo sola al baño, y siguió a la víctima Liu al baño de mujeres con la intención de tener relaciones sexuales con Liu. Cuando Liu vio a un hombre entrando al baño de mujeres, quiso irse, pero Yang empujó a Liu hacia la esquina del baño y lo obligó a besarlo. Liu se resistió y dijo que tenía SIDA y que su vida era corta. Yang dejó ir a Liu porque tenía miedo de infectarse. Después de escapar de las garras del diablo, Liu llamó inmediatamente a la policía y Yang, que escuchó la noticia, huyó de inmediato. Después de ser persuadido por sus compañeros de trabajo, Yang finalmente se rindió, compensó a la víctima con 2.000 yuanes por su pérdida y confesó sinceramente el crimen. Según el diagnóstico del Segundo Hospital Popular del condado de Xiangshui, Liu Moumou tenía una contusión en el tejido blando de la cadera izquierda. El tribunal sostuvo que el acusado Yang violó la voluntad de la mujer y utilizó medios violentos para violarla, y su comportamiento constituyó un delito de violación. Cuando el imputado abandona voluntariamente el delito durante la comisión del mismo, el delito queda suspendido. Considerando que se entregó voluntariamente y confesó verazmente el delito, y obtuvo el consentimiento escrito de la víctima, se dictó la sentencia anterior.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si fuera yo, cuanto más diga que tengo SIDA, más no la dejaría escapar, jaja
¡Oh! Copia y pega, muéstraselo a tu esposa
Desprecio -_ -‖A ella no le importa, jaja
Este tipo de problemas es mejor que este joven no los diga.
Desprecio al cuarto piso, fingir ser puro no se hace como tú lo haces
La ley establece: un hombre puede casarse a los 23 años, pero puede alistarse en el ejército a los 18. Esto indica tres cosas: primero, matar es más fácil que ser esposo; segundo, vivir la vida es más difícil que luchar; tercero, las mujeres son más difíciles de enfrentar que los enemigos.
El pájaro recuerda demasiado
Si fuera yo, ¡me pondría un condón antes de hacerlo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta