Llevo unos días jugando en la granja. Es realmente difícil. Es muy divertido recoger 200 rábanos a la vez. Estoy a punto de alcanzar el nivel 20. Jaja, es genial. No quiero ver a alguien Qingcheng pasar diciendo el nivel 20, y alguien diciendo silenciosamente pasar el nivel 26. Jaja, alrededor de las 5 de la tarde, gané directamente más de 300 rábanos grandes. Pasé directamente al nivel 20. Oh, sí. Es genial. Lo sentimos, no puedes actualizar en este momento;
Su nivel actual es el nivel 19, con un total de 2989954 yuanes en monedas de membresía, 5840 puntos de conocimiento, 7009 de fuerza física y 31200 puntos de encanto.
Todavía estamos a 210.046 yuanes del nivel 20 y nuestra fuerza física es 991. ¡Sigan con el buen trabajo!
Ha sido un trabajo muy duro. Después de unos días de correr, finalmente estoy casi en el nivel 20.
Respuestas (13)
El sofá viene solo
Despreciar a los usuarios de cuentas secundarias
Mi granja | Ranking de amigos | Tienda\Semillas | Frutas | Fertilizante | Herramientas\¡No hay artículos por ahora!\Volver a mi granja\Inicio . Juegos para un jugador . Juegos en línea . Noticias\Foro . Skyl . On-demand . Ayuda\wap.7723.cn[15:07 No hay ninguno en el almacén, ¿creen que puedo recoger más de 300 rábanos de una vez? Desprecio a Mòxuán →_→
Cobrar 300 rábanos de una vez, aunque tu parcela cueste 20, necesitarías 15 parcelas. ¿Acaso tienes 15 parcelas en una cuenta, o tal vez es un gran salto hacia adelante con una producción por acre de decenas de miles de toneladas?
Si hay tanta tierra, bien, me rindo.
Tengo muchos de una vez, oh la la
Tengo nueve cuentas, robando de ellas son 200, para subir 20 conseguí 13 cuentas, una cuenta roba 15, cuenta tú mismo cuántos hay.
Una cuenta principal, roba los cultivos de otras cuentas, y ni siquiera entiende esto, Qingcheng viene a explicarle a Moxuan
¿Entonces digo que tienes la culpa de ser un partidario de las cuentas secundarias?
Esto se llama habilidad, jaja
Entonces sigues siendo del partido de las cuentas pequeñas, olvídalo, no hablaré contigo.
Tienes muchos datos; si tienes tiempo, también puedes hacerlo.
En la dura lucha...
— Todas las respuestas cargadas —