Algún día, espero que DNF sea así ~ Jeje, qué malvado ~

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 100 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-05-31 15:44:50
Algún día espero ser un experto en municiones, no, ¡un general! Si no tienes nada que hacer, simplemente tira cinco pequeños bloques de cristal y llama a cuatro chicas de rosa negra para que me sirvan y sean mis sirvientas ~ Jeje ψ (╰▽╯) (en ensueño...)

¡Un día, me convertí en Dark Sky y conduje desnudo por la ciudad con la ola asesina! Pensé, como no puedo ver, ¡entonces todos no podrán verme! ¡Con la intención asesina, mataré a cualquiera que me toque! ¡Oye, oye!

Un día... dime, ¿en qué será? ¡Un día engaño y torturo hasta la muerte a quienes me consideran un juego!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un día, el parche se rompió, completamente desnudo
¿Por qué no decir convertirse en dios de las armas? Disparar infinitamente, convertirse en dios demonio para atrapar gente, convertirse en judo para golpear a las lolitas, convertirse en magia para matar gente con un matamoscas y llamar a las vacas para hacer cosas homosexuales.
Por cierto, que el sofá tenga buen viento y vela, que el taburete tenga suerte y riqueza, y que el suelo tenga éxito en todo.
El parche está roto, la chica luchadora se quedó calva, la ropa también... oh~ qué malo, jeje
Aún así, la chica con pistola se ve bien.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta