★La ilustración es un diagrama esquemático del área de una máquina con pantalla táctil★ Instrucciones de actualización Anti-PJ: Creo que los jugadores ya conocen el llamado ERROR de este juego. No entraré en detalles. Pasé un día y finalmente encontré una solución. Utilice la contraseña XX para deshacerse de este llamado ERROR. En la escena difícil, presione la tecla numérica 2 (es decir, la tecla de dirección numérica) para pasar el modelo N5800. Toque el área H para pasar 1. Presione cualquier tecla 1379*0# (N5800 toque cualquier área de ABCDE) Bloquear el dinero BT es grande, el HP y la fuerza física de nuestro personaje están bloqueados en BT grande. Dado que puede haber un plan de derrota en el juego, no hay ninguna modificación para no deducir HP al ser atacado, sino usar el cambio de código para lograr la inmortalidad. Presione la tecla 0 para alternar el interruptor de inmortalidad.
2. Fuerza física infinita y balas ilimitadas (las balas no se reducen y las balas no se cargan).
3. En el juego, los HP del auto se deducirán cuando el auto choque con el auto. Se ha modificado para que se llene automáticamente cuando el HP del coche llegue a 0 y el juego no falle.
4. La velocidad de movimiento inicial de los personajes en el juego es lenta, así que use una contraseña para aumentar la velocidad de movimiento del personaje (hasta 10 veces como máximo):
Presione la tecla 1 (área táctil D del N5800): cambie para aumentar la velocidad de movimiento del personaje en 3 veces.
Presione la tecla 7 (área táctil E del N5800): la velocidad de movimiento del personaje que cambia aumenta 5 veces.
Presiona la tecla 9 (actualizado: N5800 no tiene este contenido, porque afecta la tecla de investigación y no se puede usar): la velocidad de movimiento del personaje que cambia aumenta 10 veces.
Los tres interruptores anteriores se apagan y se vuelven al modo de velocidad de movimiento normal.
5. Presione la tecla * (N5800 toca el área A): el "poder" y el "alcance" de todos los atributos del arma aumentan y la clasificación de estrellas de transformación del arma se bloquea en el nivel completo de 3 estrellas.
6. Presione la tecla # (N5800 toca el área C): el "poder" y el "alcance" de todos los atributos del arma se reducen (los datos reducidos son la mitad del aumento al presionar la tecla *) y la clasificación de estrellas de transformación del arma se bloquea en el nivel 0 (para evitar problemas inesperados causados por la enseñanza de la trama). ¡No puedo subir las escaleras sin descargar el juego de esta publicación! ! Úselo de manera discreta, ¡apóyelo si lo usa!
¡Luto 2 versión restaurada BT! ¡Puedes subir la escalera!
❮
❯
Respuestas (49)
¿De dónde es Huangfu Zhuan? No puedo entrar a los posts de Mobai...
¡Caray! Genial
¡Ja ja! ¡Verificación! ¿Qué hacer?
Probando…
Lo conseguí en el Templo del Cielo, hay un experto que tiene acceso
Huangfu gastó 4 yuanes, luego lo cambió él mismo, ¿verdad?
Thanks a lot
La verificación se eliminó directamente, no es necesario enviar mensajes de texto ni conectarse a Internet, fíjate bien, ¡cuando llegues a la escalera presiona la tecla 2! (No presiones arriba, no sirve)
Huangfu transmite la versión BT restaurada de la serie N7370, ¡yo tengo la versión BT restaurada de N73!
Descargando→_→
¡Vale la pena jugar~¡Genial~~
¡Apoyo! ¿Mirar la luna en el pozo para qué mierda?
Soy N7370
Expresó que se unió a Qingcheng solo para derrotar a los matones
→_→ No puedo subir la respuesta, así que solo puedo subir la versión BT reparada de la serie N73 en el post……
¡Mo Bei es una estafa! Un permiso de lectura cuesta 225, otro 150, y el mío solo cuesta 20.
¿Cómo ver los permisos de lectura? ¿Huangfu puede explicarlo?
¡Probablemente lo copiaste de You Shang!
Hay un error. Cuando volvía desde la alcantarilla
Atención, hay un error, probado personalmente
Cargar más respuestas