Inicio ilimitado
clang, clang, clang. El gran reloj de la antigua ciudad tiene una larga historia, como si regresara al mundo británico a principios del siglo XVIII, rodeando los senderos de la ciudad.
9:00 am, No. 127, Zhongxin Road, el café para gatos abre sus puertas.
"¡Quién tocó mi cuadro!" Vino la voz que casi saltó.
"Soy yo". Se escuchó una voz agradable y el joven entrecerró los ojos y se sentó en el mullido sofá.
"Oye, el joven tocó mi cuadro, ¿sabes cuáles serán las consecuencias?" El joven frunció su hermosa boquita color cereza y dijo enojado.
"¿Qué deseas?" El joven miró hacia otro lado.
Agarrando un extremo de la esquina de la mesa, la niña saltó en el aire y extendió su mano nuevamente, apretando sus delicados dedos en un puño. La situación es crítica. ¡Cubo, se acabó todo el aserrín! El niño se dio la vuelta y evitó fácilmente el golpe girando la mesa 180 grados. "¡Hermana Mundo, no eres lo suficientemente fuerte!" El joven tomó el café con leche de la mesa y se lo bebió.
"¿Han mejorado las alas?" La niña suavizó su muñeca.
"Sigues siendo tan dominante, Hermana Mundo". Yuyi entrecerró los ojos y sonrió levemente.
"¡Sí!" El mundo también sonrió.
En ese momento, no sabían que se acercaba el día de la separación.
ES que te amas!
"¡No se preocupe, el Capítulo 6 comenzará de inmediato! Todos preguntaron por qué el Capítulo 5 es así. La trama debe ser una continuación de la trama recordada y está relacionada con el Capítulo 6. No hay límite superior porque hay algo que hacer mañana. Se han escrito 2500 palabras. Se han escrito 500 palabras y quedan 2000 palabras. ¡Gracias por leer!
Mundo crítico de cinco noches (2)
Respuestas (3)
Navegación suave en el sofá
Comienzo sin límite
Pido disculpas por mis actos de hacer publicidad. Sé que quiero hacerlo mejor porque recientemente tengo que hacer exámenes y no puedo actualizar todos los días, así que de repente pensé en divulgarlo a todos. ¡Por favor, perdónenme, gracias! ¡Gracias por su apoyo, gracias! ¡Ánimo a los recién llegados y sigamos publicando juntos con amigos y rivales! ¡Disculpas! ¡Lo siento!
— Todas las respuestas cargadas —