Mundo crítico de cinco noches (2)

El cartel original: BLOOD Vistas: 181 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-31 20:01:14
Inicio ilimitado
clang, clang, clang. El gran reloj de la antigua ciudad tiene una larga historia, como si regresara al mundo británico a principios del siglo XVIII, rodeando los senderos de la ciudad.
9:00 am, No. 127, Zhongxin Road, el café para gatos abre sus puertas.

"¡Quién tocó mi cuadro!" Vino la voz que casi saltó.
"Soy yo". Se escuchó una voz agradable y el joven entrecerró los ojos y se sentó en el mullido sofá.
"Oye, el joven tocó mi cuadro, ¿sabes cuáles serán las consecuencias?" El joven frunció su hermosa boquita color cereza y dijo enojado.
"¿Qué deseas?" El joven miró hacia otro lado.

Agarrando un extremo de la esquina de la mesa, la niña saltó en el aire y extendió su mano nuevamente, apretando sus delicados dedos en un puño. La situación es crítica. ¡Cubo, se acabó todo el aserrín! El niño se dio la vuelta y evitó fácilmente el golpe girando la mesa 180 grados. "¡Hermana Mundo, no eres lo suficientemente fuerte!" El joven tomó el café con leche de la mesa y se lo bebió.
"¿Han mejorado las alas?" La niña suavizó su muñeca.
"Sigues siendo tan dominante, Hermana Mundo". Yuyi entrecerró los ojos y sonrió levemente.
"¡Sí!" El mundo también sonrió.
En ese momento, no sabían que se acercaba el día de la separación.
ES que te amas!
"¡No se preocupe, el Capítulo 6 comenzará de inmediato! Todos preguntaron por qué el Capítulo 5 es así. La trama debe ser una continuación de la trama recordada y está relacionada con el Capítulo 6. No hay límite superior porque hay algo que hacer mañana. Se han escrito 2500 palabras. Se han escrito 500 palabras y quedan 2000 palabras. ¡Gracias por leer!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Navegación suave en el sofá
Comienzo sin límite
Pido disculpas por mis actos de hacer publicidad. Sé que quiero hacerlo mejor porque recientemente tengo que hacer exámenes y no puedo actualizar todos los días, así que de repente pensé en divulgarlo a todos. ¡Por favor, perdónenme, gracias! ¡Gracias por su apoyo, gracias! ¡Ánimo a los recién llegados y sigamos publicando juntos con amigos y rivales! ¡Disculpas! ¡Lo siento!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta