Segunda actualización
Un agujero de humo fluye por la frente y erosiona todo el cuerpo junto con la sangre roja en el cielo. Había hierba escasa entre los arbustos, serpientes venenosas nadaban en las manchas de sangre y espinas enredadas alrededor de la enorme torre.
Yiyi avanzó paso a paso. La voz encantadora entró en sus oídos, y Feiyi de repente levantó la cabeza y su sangre fluyó hacia atrás, y pareció colapsar hasta morir en el segundo siguiente.
Una espada pasó sobre su cabeza, y con la lluvia de sangre, una chica de piel clara aterrizó lentamente aquí. "Joven, ¿lo sabes? Cada vez que mato a alguien, no siento nada. Mi texto secreto forma este mar de sangre, porque ..."
Haga clic, la punta de la espada presionó contra la garganta y la sangre fluyó lentamente hacia abajo. La lluvia que conectaba el cielo y la tierra se rompió repentinamente y la sangre se esparció por todo el cuerpo. La niña se retiró y la puerta de la ciudad se abrió lentamente. El joven no tenía salida, así que sacó el cuchillo de su funda y sacó chispas. La oscuridad se tragó el resplandor y llegó la muerte.
Una sonrisa triste brotó de la corriente jadeante y una pena desesperada.
La olla de cobre en la plataforma alta del frente está cubierta con patrones azules. Un cuadro cuelga de la pared y las pupilas de las alas reflejan la aterradora escena. Los dientes son como espinas, el olor a sangre todavía está presente en el abrigo, las pupilas profundas reflejan la cortina de fuego, cubriéndolo todo, y el corazón del monstruo está suspendido en el aire y se ha detenido.
"Bueno... la plataforma alta en frente mostraba débilmente algunas palabras, '¡El sabio viene!' ¿Qué son estos? Gotas de sudor seguían deslizándose por tu rostro y llegaba el aliento de la muerte.
El monstruo de la pintura emergió, el caos se retorció y el cuerpo oscuro estalló. En ese momento, en la línea entre la vida y la muerte, el enorme monstruo lanzó un grito estridente, que fue penetrante. Concéntrate y haz todo lo posible. Corre, el sudor brota de cada poro de tu cuerpo. Salió, persiguiéndolo como un viento furioso, los latidos de su corazón, sus pasos y su respiración afectaron cada nervio.
El monstruo abrió su boca ensangrentada y destrozó todo lo que encontró en su camino. Los pasos resonaron en el cielo, el pilar de piedra cayó, la enorme estatua se inclinó y el cielo se mareó. Una vuelta, dos vueltas, tres vueltas, avanzó desesperadamente. Innumerables llamas rompieron las olas y golpearon la interfaz, el vidrio voló y explotó, y el cuerpo oscuro se precipitó hacia abajo. Al mismo tiempo, el castillo se derrumbó, el polvo voló y la bestia corrió en el aire. El cuchillo en su mano hizo un sonido de giro e innumerables engranajes hicieron clic con fuerza. Un halo dorado fluyó de la hoja y un enorme campo de fuerza surgió con una luz dorada. Cuando se blandió la espada, una luz dorada se disparó directamente hacia el cielo y el viento abrasador derritió todo. La espada atravesó el enorme cuerpo rápidamente y la espada explotó y giró rápidamente. Chispas salieron disparadas de la columna negra y la carne y la sangre del monstruo salpicaron de chispas. El monstruo gritó antes de morir. Cayó la lluvia y el agua salpicó. La sombra negra surgió de las profundidades del suelo y fue rodeada. La mayoría de estas sombras negras flotaban en el aire sin sus cuerpos, saltaron y causaron estragos con el cuchillo mortal. "Las alas fueron enrolladas por un cuchillo e innumerables hojas estaban a punto de atravesarlas.
Los frenos llegaron al final y la fricción provocó un incendio furioso, se convirtió en polvo y volvió a ser polvo. "¡Xiao Yu, estás aquí! "Así es, mundo. Un cuchillo brilló y la sombra negra se convirtió en polvo y flotó en el vacío. "¡Xiaoyu, actuaste solo y tomaste mi cuchillo!" Yu Yi estaba golpeando y enseñando a Yu Yi. "¡Hermana Mundo, toma la espada!" Las alas arrojaron el cuchillo y quedó suspendido en el aire. Con un descanso, la espada brilló en el aire y atrapó la espada en la sombra. Desapareció en un instante. "¡Flujo infinito! "
"¡Jaja, todavía no funciona! "Yipun Feiyi negó con la cabeza, "¿Tropezaste?" Pensó en la última noche nevada entre los dos.
Segunda actualización, si estás de acuerdo, todavía la tengo, si no, todavía me quedan 500 palabras. ¡La tercera actualización seguirá! ¡Gracias por leer!
Persona Crítica Seis Noches (1)
Respuestas (5)
sin límite inmediato
Hoy es tarde de noche, mañana tengo asuntos
Eh. Hay que ser discreto.
Mañana no habrá la tercera actualización de hoy, naturalmente damos a los nuevos una actualización cada dos días.
Pido disculpas por mis actos de hacer publicidad. Sé que quiero hacerlo mejor porque recientemente tengo que hacer exámenes y no puedo actualizar todos los días, así que de repente pensé en divulgarlo a todos. ¡Por favor, perdónenme, gracias! ¡Gracias por su apoyo, gracias! ¡Ánimo a los recién llegados y sigamos publicando juntos con amigos y rivales! ¡Disculpas! ¡Lo siento!
— Todas las respuestas cargadas —