Es fin de mes, ¿quién es más rico que yo?
Estimado usuario: el saldo de su cuenta de efectivo es de 47,30 yuanes; el tráfico restante del paquete de tráfico GPRS es 107,61 MB; los mensajes de texto restantes del paquete SMS son 119. Envíe el mensaje de texto CXWD al 10010 para verificar los fondos impagos. La información anterior es sólo para referencia. Guangdong China Unicom. A partir del 17 de mayo, el salón de negocios en línea Wo 3G Online Shopping Festival de China Unicom lanzará sorprendentemente tarjetas 3G exclusivas en línea por solo 20 yuanes al mes para disfrutar de teléfonos móviles 3G de alta velocidad con un 50% de descuento [Compre 3G y obtenga 10010. com] 500 billones al mes no se pueden gastar, qué tragedia.
Respuestas (45)
Yo....
¿Cuánto te queda →_→
¿Dinero o datos?
Estimado cliente (), hasta las 22:16 del día 30 de este mes, el consumo de su paquete solicitado es el siguiente: 1. Mensajes de texto nacionales: 400 mensajes, se han usado 10; 2. Duración de llamadas de voz locales nacionales (incluyendo roaming doméstico en enero, febrero, julio y agosto): 350 minutos, se han usado 3 minutos; 3. Tráfico de internet móvil mensual (uso local fuera de enero, febrero, julio y agosto; uso nacional en enero, febrero, julio y agosto): 1024 GB, se han usado 1067,922 GB; 4. Tráfico de internet móvil nacional: 100 GB, se han usado 37,718 GB; Gracias por su uso.
Tráfico-_-‖
-148.74MB
Tú también tienes un poco más, yo también uso la misma tarjeta >>Estimado usuario: Su saldo de cuenta de efectivo es de 50,07 yuanes; el saldo de la subvención integral es de 1,00 yuan (puede deducirse de las tarifas de llamadas de voz nacionales y de los mensajes de texto punto a punto); el paquete de datos GPRS restante es de 272,82 MB; el paquete de mensajes de texto restante es de 88 mensajes. Enviar un SMS con CXWD al 10010 para consultar las subvenciones pendientes de recibir. La información anterior es solo para referencia. China Unicom Guangdong. A partir del 17 de mayo, en la tienda virtual de Unicom se lanza la promoción del Festival de Compras en línea de Wo 3G, ofreciendo tarjetas 3G exclusivas en línea por solo 20 yuanes al mes para disfrutar de la velocidad total de los teléfonos 3G a mitad de precio en toda la tienda [Compra 3G en 10010.com]
La misma tarjeta→_→
Este Unicom-_-|| al final todavía hace un anuncio
Mu Qing, eres increíble, todos perdieron, ¿cómo perdieron?
Dámelo para usarlo, tío Jiandi ayúdame a pagar la factura, ^(oo)^
No sé, en total solo son 960 MB, no es suficiente...
Pasando sin usar datos...
Eres impresionante, Tomato Bro es realmente pobre, oh sí
Acabo de recargar 50 yuanes, me dieron 360 yuanes, después de acumularlo, un mes da 30 ya es suficiente para 3,5 años
Sí, sí, oh, solo es gusanito de polvo...
Me quedan más de 300, envío diez al mes, realmente no es suficiente, el paquete quita 25, estoy frustrado
Estimado usuario, su saldo de subvenciones pendientes de recibir es de 660,00 yuanes, y el próximo mes se recibirán 30,00 yuanes. Envíe un SMS con CXYE al 10010 para consultar el saldo del mes actual. [Compre 3G en 10010.com]
-_-‖, la maldita conexión de datos de China Unicom es genial, pero maldita sea, la señal es demasiado mala, desprecio a China Unicom
Estimado cliente, hasta las 21:21 del día 20, su paquete y el saldo de datos para Internet son: \ El paquete adicional de 10M por 2 yuanes ya ha utilizado 150M, quedando 0,00M de datos gratuitos nacionales, y el exceso se cobrará a 1 yuan/M; \ El uso acumulado de datos móviles es de aproximadamente 206M. Si su cuota mensual de datos gratuitos está a punto de agotarse, puede enviar “30513” al 10086 para activar el paquete adicional de datos GPRS de 2 yuanes (incluye 10M de datos), este paquete se cancelará automáticamente al final del mes y no necesita cancelarlo.
Cargar más respuestas