Etiqueta de agua (eliminar la tabla →_→)
"¿Cuál es el número de teléfono del 120?" "¿Eres estúpido? ¡¿No sabes llamar al 114 para preguntar cuál es el número del 120?!"
❮
❯
Respuestas (13)
Tomate, eres muy talentoso, pasando por aquí
(Sonrojándose) Jeje, me exageras, me exageras...
→_→→_→
-_-||
Un día, el tomate fue a una cita a ciegas, y la persona con la que tenía la cita era un billete de cien yuanes. Llegaron al lugar acordado, y en el momento en que se encontraron... se sonrojaron... (autoburla, busco desprecio →_→)
Luego llegó su hijo (50), y al verlos así, su rostro se puso inmediatamente pálido.
....eh....
Varios años después, el asunto del matrimonio concertado llegó a oídos de sus descendientes (billete de 0,1 yuan), ¡y sus caras se pusieron instantáneamente pálidas!
¿Cómo más se puede continuar???
Hoy en día, cuando los miembros de la familia ven ese monumento, todos se ponen la cara morada (dinero del más allá).
Después de n años, cuando llegó el momento de un encuentro arreglado, pasó a los oídos de su nieto [un centavo] repetidamente... Su rostro se volvió instantáneamente blanco
Pasando por aquí...
Un día fui a una cita a ciegas con Xigua, y en cuanto nos conocimos, ella se quitó el abrigo; inmediatamente me salió sangre de la nariz y me sonrojé...
— Todas las respuestas cargadas —