La factura total de telefonía móvil atrasada cada nuevo mes es T_T

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 124 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-06-01 19:17:08
Un día el diablo secuestró a la princesa y la princesa seguía gritando. Diablo: "Solo llámame Garganta Rota... Nadie vendrá a salvarte..." Princesa: "Garganta Rota... Garganta Rota..." Nadie: "Princesa... Estoy aquí para salvarte..." Rey Demonio: "Di Cao Cao, Cao Cao estará allí..." Cao Cao: "Diablo... para qué me llamaste..." Rey Demonio: "Wow... Vi un fantasma" Fantasma: "*! Fui descubierto..." *: "Fantasma, puedes ver yo..." Rey Demonio: "¡Oh, Dios mío!" Dios: "¿Quién me llamó?" Quién: "Nadie te llamó..." Nadie: "¿Dónde estoy? ¡Estás fingiendo!" Ajo: "¿Quién se hace pasar por yo?" Quién: "¿Yo otra vez? ¿Estás buscando problemas?" Problema: "¿Cuál me está buscando?" Cuál: "¿Buscaste? Yo no... Oye, hay mucha gente aquí". Mucha gente: "Acabo de llegar... ¿quién eres?" Cuál: "Yo no soy quién". Quién: "Él no soy yo". Princesa: "¿Están todos aquí para salvarme?" Todos: "No estoy aquí para salvarlos, estoy aquí para ver la emoción". Vivacidad: "¿Qué tengo que ver?" Dios: "No es asunto mío, vamos primero". : "Respondes una pregunta antes de irte, ¿por qué tanta gente está salvando a la princesa? ¿Cómo puedo seguir actuando como el diablo?" Baja: "Si no quieres ser el diablo, ¿por qué deberías jugar conmigo?" Princesa: "Si nadie se hace el diablo, puedo irme". Nadie: "Si hago el diablo, ¿cómo puedo dejarte ir?". Cómo podría ser: "No dejaré ir a la princesa, quiero ver la diversión". Animado: "¿Qué me estás viendo hacer?" ¿Qué? :"¿De verdad quieres "follarme"? ¡Sinvergüenza!" En realidad tú: "¿Cómo puedo tener algo?" Yo: "¿Qué tiene que ver conmigo?" Rey Demonio: "*! Me estoy volviendo loco..." :"¡Estoy aquí! ¿Alguien me está llamando?" Alguien: "¡No te llamé!" No lo hice: "¿Quién lo llamó?" Quién: "Es injusto...yo no..." Yo no: "No te acusé mal..." Tú: "Lo siento, tú tampoco te atreves". Perdona: "¿¡Quién dijo que no me atrevía!?" Quién: "Por favor...no dije nada" No dije nada: "¿Qué quieres que diga?" No tengo nada: "...tú...¿no eres mi hermano perdido hace mucho tiempo?" Mi hermano perdido hace mucho tiempo: "Me llamarán... incluso si mi nombre es tan largo..." Quién: "...Quiero dejar este lugar del bien y del mal lo antes posible" Bien y mal: "Así que este es mi territorio..." No tengo nada ni nada: "No nos molestes, estamos hablando..." No nos molestes: "No estoy hablando..." Yo no: "¡No estoy hablando!..." No tengo nada: "-_-"... Vamos... salgamos a hablar..." Ir: "Lo siento... (girándose)" No tengo nada que hacer: "No es asunto tuyo... Flash..." (Los dos hermanos se marcharon enojados) No es asunto tuyo: "Ugh... por qué me echaste..." Por qué: "Yo no te ahuyenté... Sé bueno... no llores" No lo hice: "Oh... no es asunto mío otra vez" No es asunto mío: "¿Qué? ¿Alguien me llamó?" Alguien: "¿Quién quiere llamarte..." Alguien: "Realmente tengo que irme...T.T" Saliendo: "Lo siento mucho...*V.V*" ("Quién" cayó al suelo) No es asunto tuyo: "...¿No eres mi primo?" No es asunto mío: "...Primo...Cuánto tiempo sin verte..." Mucho tiempo: "No estoy aquí..." Rey Demonio: "¿Terminaste?" Interminable: "Él no me tiene" Tú: "No lo tengo" Yo: "¿Quién dijo eso?" Quién: "¿Por qué quieres que lo haga?" Tú: "¿De verdad quieres follarme?" Tú: "No sé cómo follarlo" Yo: "¿Quién dijo que no puedo?" No dije..." Dijo: "¿Qué quieres que haga?" Tú: "¡Ustedes dos son tan descarados!" Ustedes dos: "¡Lo quiero! ¡Lo quiero!" Cara: "¿Quién me quiere?" Quién: "No lo quiero". Rey Demonio: "Date prisa, voy a echar a alguien más". Humano: "¿Echarme? Encuentra a K." K: "¿Quién me quiere?" Quién: "¡aaaaaaa! ¡No menciones mi nombre y lo mato si lo vuelves a mencionar!" Él: "No me mates". Yo: "¿Quién quiere matarme?""Quién: "Finalmente déjame atrapar uno, mátame..." Uno: "No me atrapes" Yo: "Ya tuve suficiente, quienquiera que mencione mi nombre otra vez, ¡nunca te dejaré ir!" Quién: "¡Mira mis dieciocho palmas de dragón sometidas!" Yo: "¡Mira mis garras de hueso blanco de nueve yin!" Dieciocho palmas de dragón sometidas: "¿Qué tengo de bueno?" Garras de hueso blanco de nueve yin: "¿Qué tengo de bueno?" Lo bueno: "Hermano, ¡finalmente te encontré!" Lo bueno: "Hermano, salgamos y charlemos". Rey Demonio: "Maldita sea ... esta es una reunión de reconocimiento de matrimonio ..."
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Desprecio al autor del tema!
El del primer piso se volvió loco, no le hagan caso →_→
¡No quiero mirar! ¡Me estoy volviendo loco!
Como el del piso 2, abajo 1
…¡Qué increíble, ahhh! Estar en deuda es muy normal, al fin y al cabo es un cierre mensual.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta