¡La vida es tan delicada que hay tantos cerdos gordos doblados! (OO)
Come un poco de postre y dile a cierta espada: "¡Los cerdos gordos siempre están en problemas, y los que no comen grasas siguen sin miedo!" ¡Pido desprecio!
❮
❯
Respuestas (12)
Mungo fresco, ¿tú también quieres un poco, cerdito gordo?
¿Qué es esto? ¡Se ve asqueroso!
¡Qué refrescante es el frijol mungo! ¿No será que ustedes no tienen por allá?
El mono delgado siempre está en el zoológico, viendo a tantas personas. Él realiza sus movimientos de mono en la actuación, y yo veo que realmente le cuesta mucho, así que le doy un pequeño maní. Él, agradecido, se arrodilla ante mí y hace una reverencia. Yo sonrío y digo: '¡Hey, este mono delgado es bueno, sabe que un favor pequeño debe ser correspondido con abundancia!' En realidad, 【mono delgado = belleza deslumbrante】.
¿Quién hizo caca en esto? ¿Quién es tan maleducado como para defecar en un recipiente? ¡Joder!
No lo sé, gracias al autor del hilo por despreciar a los que solo comentan en los foros.
¿Pides desprecio?
Creo que es como la gachas de semillas de loto
Liyou, te equivocaste, eso claramente es chouchou →_→
Nunca he comido mungo refrescante, ni siquiera he oído hablar de él. Se ve bastante asqueroso. Jiandi, ¿acaso eres muy gordo? ¿De otra manera por qué tu apodo sería "Espada Gorda"?
Ese idiota me puso un apodo, no es gordo, comparado con un mono delgado es un poco más gordo que él
Anda a Didi tú (risita)
— Todas las respuestas cargadas —