[Publicación sobre el agua de Shui Bingyue] Imágenes y fondos de pantalla de teléfonos móviles que no son de alta definición en absoluto: animación y juegos

El cartel original: Invierno, mes elegante y tranquilo Vistas: 156 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-06-02 11:37:12

No sé por qué, pero el nombre de la imagen es incorrecto. Claramente no era así antes de subirlo, ¡así que ignora esos detalles!
Aunque la imagen es grande y tarda mucho en cargarse, he demostrado una cosa: el navegador QQ que viene con el teléfono móvil no puede cargar archivos adjuntos, así que otros estudiantes presten atención.
📷 imagen (5)
imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
imagen5
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Navegación suave en el sofá
Banco viento en popa
Echa un vistazo,
¿Es que los teléfonos no inteligentes no pueden subir imágenes?
¿Por qué no hay vergüenza?
No, no, incluso los teléfonos que no son inteligentes pueden subir archivos adjuntos.
¡Ah?! ¡Profesor, quiero cambiar de navegador! Compañeros, esperen un momento, lo siento mucho
(Los Sims. EA1, v
Ya está listo, ¡quién habría pensado que subir cinco fotos tomaría una hora! ¡Sesenta minutos de la vida!
¡No es para tanto! ¿Tanto tiempo?
Sí, sí, ¡es exactamente tanto tiempo! ¡Solo puede ser más, nunca menos! No es exageración en absoluto
Una imagen de 50K no es mucho, yo subí una de 91K y apenas tardó menos de un minuto.
Pero tengo una imagen de más de 500Kb, y la velocidad de subida es de solo 1-2Kb por segundo
¡Mi velocidad es de casi 20 KB por segundo! Le doy una flor a la paciencia del dueño del hilo.
¡Gracias, gracias! ¡Sería perfecto si pudiera llevar a Huahua a la versión de la novela! ¿Por qué siempre hay personas que dicen que los textos que escribo son muy masculinos? ¿Acaso realmente no soy adecuado para escribir historias de acción y aventura?
Porque eres mujer, escribiendo algo que parece raro (en realidad, nunca leo novelas)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta