Hubo un sonido de "pop" y todos miraron enojados hacia la puerta para ver quién era el que se atrevía a perturbar el sueño de Luo Yixuan. Ante esta vista, todos quedaron atónitos.
¡Qué cara esa! Tiene el pelo largo de color púrpura oscuro y los dos mechones en las orejas están suavemente atados con una cinta plateada en la parte posterior de su cabeza. Su flequillo cubre las comisuras de sus cejas, revelando sus ojos violeta plateado que son tan claros como la luz de la luna, y sus rasgos faciales extremadamente delicados son muy delgados. Con una camisa blanca como la nieve, una falda negra y un par de botas de montar cortas sobre su cuerpo delgado, mostró sus piernas delgadas, estimadas en unos 174 cm de altura. Sería imposible describirla como alguien que cautivaría a un país o pondría patas arriba a todos los seres sintientes.
Mientras todos la miraban fijamente, la niña ya había caminado hacia Luo Yixuan. Tan pronto como llegó a su asiento, un brazo que apareció de repente la bloqueó. La niña levantó levemente sus hermosos ojos y dijo fríamente: "¿Quién eres?" La voz era como gotas de rocío que caían al suelo por la mañana, embriagando a la gente.
La dueña del brazo es una chica de aspecto dulce, "Soy la novia de Xuan, ¿quién eres tú?"
"¿Novia?" Murmuró la niña, agachando la cabeza, el flequillo de su frente tapándole los ojos, como si estuviera pensando en algo. Después de un tiempo, pareció haber descubierto algo, volvió a sonreír, estiró su delgado brazo y le dio una palmada en el hombro a Luo Yixuan en medio de los ojos sorprendidos de todos.
Sus delgadas pestañas se abrieron y abrió sus ojos nublados. Si no tenía cuidado, caería en el laberinto violeta.
En este momento, la niña ya se había apoyado en la mesa, de pie con las piernas cruzadas elegantemente, las manos sobre el escritorio y los ojos mirando a Luo Yixuan, "Xuan, ¿estás despierto?" La agradable voz de Microsoft llegó a los oídos de Luo Yixuan, haciéndolo temblar e inclinar ligeramente la cabeza, "¡¿Por qué estás aquí, Meng?!" Aunque era una pregunta, seguía siendo tan gentil como un saludo entre amantes.
¡Todos se sorprendieron, Luo Yixuan! ¿Cuándo su jefe había hablado alguna vez a los demás con una voz tan suave? ! ¿Cuál es la identidad de esta chica? ¿Quién es él de Luo Yixuan? ! ¿Cuál es la relación entre ellos? ! Una serie de preguntas llegan a la mente de todos.
Sin embargo, la voz discordante apareció nuevamente.
Tormenta universitaria 2
❮
❯
Respuestas (5)
Sofá, aprueba esto
) Pateé la zona triangular del autor del hilo, y sus testículos se hicieron añicos al instante; su pene de seis centímetros se rompió, mezclándose con plumas esparcidas, y murió en el acto. En el más allá estaba muy impotente y angustiado; después de innumerables dificultades, tardó casi mil millones de años en sanar sus heridas y reencarnarse. Mil millones de años después, nunca habría pensado en encontrarme con este tipo de nuevo. En ese momento estaba desnudo, con el cuerpo lleno de heridas y muy repugnante. Su rostro parecía el de un espíritu vengativo del más allá, su cuerpo era como el de Bajie y sangraba por los siete orificios; su pene originalmente de seis centímetros se había acortado en cuatro quintas partes. Jajaja, viéndolo tan miserable, no pude evitar reírme tres veces y, sin decir una palabra, corrí hacia él y le di otra patada.
En el año 20XX, un anciano al borde de la muerte, con los labios temblorosos, dijo a su nieto: "Niño... espera... que salga 《El Legado de los Héroes de Jin Yong 4》... debes... quemármelo... para que pueda jugar en el más allá." El niño dijo: "No te preocupes, abuelo, me esforzaré por vivir hasta ese día." Después de escuchar a su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año 21XX, un anciano que estaba a punto de morir se arrodilló frente a la tumba, incapaz de contener las lágrimas: "¡Nieto desagradecido! Durante todos estos años, estuve esperando y no lo vi salir, ¡me siento culpable ante nuestros ancestros!" Dicho esto, la ira y la tristeza lo abrumaron, su cuerpo tembló dos veces y quedó inmóvil. ¡Pero sus ojos todavía estaban muy abiertos, sin poder descansar en paz! Después de la muerte del nieto, fue al cielo. Un día se encontró con Dios, quien dijo: "Puedo concederte un deseo." Él dijo: "¿Podría hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Esa es demasiado difícil, elige otro." El nieto dijo: "Entonces quiero jugar 《El Legado de los Héroes de Jin Yong 4》." Dios se secó el sudor de la frente y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Trae el globo terráqueo, quiero verlo."
¡El segundo piso es bueno o malo!!!!!!
~, entrar, ~‘entrar 111111i dos, “v adivinar abajo” 9 adivinar abajo 7n???: yo dique ‘mil polvo Li
— Todas las respuestas cargadas —