La vida es tan encantadora 2
Como se muestra en la imagen, ¡sería bueno tomar una cerveza! ! ! Quien no come grasas no tiene miedo...
❮
❯
Respuestas (12)
Navegación suave en el sofá
La gota de trigo de la ciudad se inclina hacia el hombre
¿Qué significa?
La vida es tan encantadora que hace que innumerables admiradores se rindan ante ella.
Me sonrojé, muy rojo
No te burles de los demás →_→
¿Acaso tú también eres gordo?
¿No estás burlándote de Jianjian?
¡Qué apetitoso! Pero mi billetera, ¡ay! Está demasiado vacía. Solo puedo mirarlo con envidia.
No tengas miedo, no tengas miedo, hermano ya se ha acostumbrado a estas personas, mira que tienes más tráfico, no es al final del mes pasado, desprecia al mono delgado
Boca pedir no mes medio blanco cuchara persona hay corazón templo sin miedo
El conejito dijo: "¡Mi mamá me llama conejito, suena bonito!" > El cerdito dijo: "¡Mi mamá me llama cerdito, también suena bonito!" > El perrito dijo: "¡Mi mamá me llama perrito, también suena muy bonito!" > El pollito dijo: "¡Ustedes sigan hablando, yo me voy primero!" > > El conejito dijo: "¡Soy criado por la mamá conejo!" > El cerdito dijo: "¡Soy criado por la mamá cerdo!" > El pollito dijo: "¡Soy criado por la mamá gallina!" > El perrito dijo: "¡Ustedes sigan hablando, yo me voy primero!" > > El entrenador número 0 dijo: "¡Los extraños me llaman Entrenador Cero, suena bien!" > El entrenador número 1 dijo: "¡Los extraños me llaman Entrenador Uno, también suena bien!" > El entrenador número 2 dijo: "¡Los extraños me llaman Entrenador Dos, también suena muy bien!" > El entrenador número 3 dijo: "¡Ustedes sigan hablando, nosotros nos vamos primero!" > > El gato me dijo: "¡Soy el gato de tu abuela, suena bien!" > El perro me dijo: "¡Soy el perro de tu abuela, también suena bien!" > El pez me dijo: "¡Soy el pez de tu abuela, también suena muy bien!"
— Todas las respuestas cargadas —