"Gun & Fire"-②--Porque

El cartel original: Invierno, mes elegante y tranquilo Vistas: 256 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-06-02 15:41:29

Wu Yan llevó su maleta y siguió a Kong Xiang hasta el estacionamiento subterráneo con la cabeza gacha, como una pequeña nuera agraviada: "Viejo Kong, ¿puedes dejar de informar por ahora? También sabes que me asusto cuando veo a Li Huan".
Kong Xiang le puso los ojos en blanco: "Renunciaste cuando dijiste que ibas a renunciar, y ¿por qué vas a ir al extranjero a estudiar? Todos podemos ver el propósito del diseño del arma. Pero no deberías regresar. Ahora que lo estás atrás, ¿crees que todavía puedes escapar? Wu Yan suspiró suavemente, abrió el baúl de su [Orochi] y el equipaje que arrojó saltó, sacó dos Heavenly Prodigies de su bolsillo y se los entregó a Kong Xiang.

Wu Yan exhaló humo azul claro y se sentó en el auto mirando las tenues luces del estacionamiento afuera. Sus ojos estaban llenos de colores sombríos, como un poeta melancólico: "Viejo Kong, también sabes que lo que más temía en [Wu Jiao] era Li Huan. Puedes decir que es como la mitad de mi padre. ¡Lo adivinaste bien! Tuve una noche así con su hija Li Rui. En ese momento, Li Huan probablemente aún no lo sabe, así que todavía tengo miedo de verlo. Después, Xiao Rui me presionó con fuerza, pero no pude soportar dejarlo ir. de los cómodos días anteriores, no estaba lista para aceptar el matrimonio y caminar hacia esa tumba". Después de un momento de silencio, Kong Xiang comenzó a comprender un poco a Wu Yan y comprendió por qué solicitó la renuncia en primer lugar y eligió estudiar en el extranjero. Originalmente, dejar que un joven de sólo veinte años formara una familia prematuramente era una especie de moderación y asfixia.
Quitando la ceniza negra y gris, Wu Yan continuó describiéndose a sí mismo: "En realidad, hice un acuerdo con Xiaorui en ese momento. Mientras regrese a China, si ella todavía me ama y sigue soltera, le daré toda mi vida... Es toda una vida y no me arrepentiré". Con un suspiro, Wu Yan Los dedos delgados y hermosos apagaron los fuegos artificiales. Kong Xiang a su lado no sabía cómo persuadirlo. Wu Yan era muy "tacaño". Por supuesto, ¿qué hombre simplemente sonreiría y diría: Te deseo felicidad después de saber que la mujer que una vez admiró es madre del hijo de otra persona? Kong Xiang se preguntó a sí mismo que no podía tener una mente tan abierta, y mucho menos Wu Yan. Al igual que [Fairy Hotel] que intentó matarlo esta vez, la razón fue que Wu Yan, que había regresado a China hace muchos años, se vio muy afectado por el incidente de Li Rui. Por casualidad, conoció a la hija del "director" de [Fairy Hotel] y se enamoraron. Wu Yan todavía la recordaba, y cuando se volvieron a encontrar por casualidad, descubrieron que ella se iba a casar con el hijo de cierto plutócrata debido a los intereses de la organización. Primero Li Rui, y ahora la mujer, dos cambios emocionales consecutivos lo acercaron a la locura. Siete días después, el 20 de octubre, Wu Yan entró de contrabando en Japón con un arma, irrumpió en la mansión del chaebol por la noche y disparó y mató con éxito al hombre y a la mujer bajo el asedio de más de 30 guardias de seguridad y guardaespaldas, y salió ileso.
Después, Wu Yan publicitó arrogantemente el asunto. Kong Xiang acababa de asumir el puesto de capitán [Wu Jiao] en ese momento y apenas logró salvar a Wu Yan de las manos de los dignatarios políticos nacionales. Además, no había pruebas definitivas y la parte japonesa no tenía forma de tomar medidas, por lo que pudieron enviarlo de regreso al país de manera segura, y hasta el día de hoy ha trabajado como baja en el Departamento de Armamento.
Kong Xiang sabía que Wu Yan siempre sintió que le debía a Li Huan por lo que sucedió entre él y Li Rui, y se negó a verlo nuevamente. Pero lo que quería decir a continuación fue presentado por el propio Li Huan. Kong Xiang tosió: "Mierda, si no quieres ir ahora, ¿qué tal si tomamos una copa primero? Por cierto, tengo algo de qué hablar contigo". Después de decir eso, sin esperar la respuesta de Wu Yan, Kong Xiang se puso el walkie-talkie sobre el hombro e informó a la docena de miembros del equipo que había traído que regresaran primero. Luego se rió y aplaudió: "Te lo diré primero. No traje dinero".
Wu Yan sonrió ante el comportamiento desvergonzado de Kong Xiang: "Entonces vayamos a tu casa. También quiero saludar a mi cuñada... Vaya, no sé si es hermosa o no. Aún no nos conocemos..."
Kong Xiang maldijo, Wu Yan sarcásticamente, y la risa de los dos llenó el auto de vez en cuando. El potente motor de [Orochi] era como un corazón, rugiendo hacia un futuro apasionante.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba, arriba, arriba!
Jeje...
Enviar una flor...
Divídelo en secciones, además la obra debe expresar una cosmovisión y dar pistas emocionales
Jeje~¡Nueve rosas!
¡El autor dejó de actualizar! ¿Se rompió la cintura?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta