¡Quiero reportar el juego!
Hay World Football en el Bluetooth de la página de inicio, pero no es Bluetooth, ¿por qué? ¿Por qué? Infiel
Respuestas (5)
Navegación suave en el sofá
En realidad, nadie quiere encontrarse con este tipo de situaciones, autor del hilo. ¿Tienes hambre? Te hago un huevo frito.
Sí, yo también lo he descargado, pero no hay opción para conectar Bluetooth...
¡Qué buena publicación! Estimado, su caligrafía es ordenada, su escritura excelente, su ingenio rápido, su memoria impresionante, diez años de estudio diligente, erudito y talentoso, con mucha experiencia y conocimientos, extremadamente talentoso y culto, versado en artes y letras, estrategias magníficas y grandiosas, habla extraordinaria, tono ligero y agradable, discurseando ampliamente, gesticulando con entusiasmo, planeando con estrategia, conciso y claro, perfecto e impecable, directo al punto, visión y perspicacia, palabras justas y contundentes, realizado de una sola vez, mostrando gran habilidad, elocuente al hablar, sobresaliente, maestro en su arte, eterno en la memoria, serio y correcto, matar dos pájaros de un tiro, largo y extenso disertación, inconmensurable mérito, superar opiniones contrarias, revertir situaciones críticas, espíritu imponente, majestuoso, energía que devora montañas y ríos, firme e inquebrantable, práctica con el ejemplo, sin precedentes ni igual, enfrentar la muerte con valentía, apariencia heroica, cumplir la ley con integridad, esforzarse arduamente, lealtad inquebrantable, sacrificio por los demás, justicia sin egoísmo, impecable, sorprender al mundo, pasando por aquí~~~ una parte~~~ desapareciendo~~~ gracias~~~~~~~~~~~~~~~~~
No lo sé.
— Todas las respuestas cargadas —