Allure@Hermanos entran
Si quieres alcanzar un estatus glamoroso, ¿qué quieres? Pensé en los líderes de pandillas, líderes adjuntos de pandillas, ancianos, santos, héroes, guerreros, líderes de salón, élites, miembros de pandillas en Daledou... ¿Todavía tienes alguno? En cuanto a la niña, pienso en una princesa, una reina, la señora Yazhai (que quiere ser mi esposa), señorita… por favor dame un consejo.
Respuestas (26)
No está mal →_→
Príncipe heredero, princesa, FBI, CBI→_→
No juego a viajar en el tiempo…
Formato de nombre, Qīngchéng@jefe****, ¿qué tal así?
Presidente de la junta, secretario general, presidenta de la Federación Nacional de Mujeres y Niños^(oo)^
Parece un poco extraño, pero mientras todos lo entiendan internamente, está bien.
Luego Qingcheng @Subjefe****Qingcheng @Anciano*****
→_→Todavía recomiendo que el administrador del sitio abra un clan
Bueno, ya no bromeo (seriamente). Creo que, según los niveles de Dou Po Cang Qiong, del 1 al 10 son Dou Zhe, del 11 al 20 son Dou Shi, del 21 al 30 son Da Dou Shi, del 31 al 40 son Dou Ling, del 41 al 50 son Dou Wang... y así sucesivamente...
Así está bien →_→
No estamos discutiendo, solo hice algunos ajustes, ¿tienes alguna otra sugerencia?
Ve a morir, además esposa del jefe del fuerte
YY, si no, ¿cómo dices que lo cambie?
Dame un héroe y estaré de acuerdo... →_→
1. Emperador|No obtenido 2. Emperatriz|No obtenido 3. Regente|No obtenido 4. Príncipe heredero|No obtenido 5. Princesa Huan Zhu|No obtenido 6. Decimotercer Príncipe|No obtenido 7. Quinto Príncipe|No obtenido 8. Noveno Príncipe|No obtenido 9. Decimocuarto Príncipe|No obtenido 10. Rey Pingxi|No obtenido 11. Rey Zhennan|No obtenido 12. Rey Zhengdong|No obtenido 13. Rey Dingbei|No obtenido 14. Concubina Shu|No obtenido 15. Concubina Zhen|No obtenido 16. Concubina Ling|No obtenido 17. Concubina Xiang|No obtenido 18. Princesa Mingzhu|No obtenido 19. Princesa Qiangwei|No obtenido 20. Princesa Lanqi|No obtenido 21. Princesa Biyue|No obtenido 22. Gobernador|No obtenido 23. Policía patrulla|No obtenido 24. Oficial de la corte|No obtenido
¡Está bien! Creo que cambiar la identidad en el nombre está bien, es una manifestación de la identidad.
Otro 'Rey de la Igualdad'
¿En qué posición está el Rey Igualitario?
En realidad solo quiero decir una cosa, apresúrense a contratar gente y háganse más grandes →_→
No lo sé ^_^||
Cargar más respuestas