El crítico se trasciende a sí mismo en siete noches (1)

El cartel original: BLOOD Vistas: 219 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-06-02 20:39:36
En una noche lluviosa, el sonido de un crujido cubría la noche y no había movimiento en el camino. Bajo la lluvia, un hombre vestido de negro permanecía inexpresivo bajo la lluvia, sosteniendo un paraguas negro. Bajo la lluvia, una niña flota, con un rostro rubio y cabello largo volando bajo la lluvia fría. Llueve, pero a la gente le falta el aliento. "Enojados, ya vienen". La niña sonrió, como si la desolación se le hubiera calado en los huesos.

En la noche oscura, no hay brisa en el camino solitario. El coche avanzaba lentamente por la carretera y sus faros iluminaban cada señal. Todo lleva a pistas. La única posibilidad para 'El Adviento' en Francia es 'Notre Dame de Paris'. "¡Estoy tan cansada! ¡Xiaoyu, quiero dormir! ¡Estoy tan cansada!" Shijie parecía aburrida y conducía el coche descuidadamente.
"¡Oye, mira el camino con atención!" Gritó Feiyi cuando vio algo que venía más adelante.
El mundo se dio vuelta y vio un gran camión atacándolos como un tiburón desde las profundidades del mar. ¡El espíritu maligno!
"¡De ninguna manera! ¡Voy a morir hoy!" Yuyi miró a su alrededor presa del pánico.
"¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!" Shijie giró el volante de manera exagerada, frenó las ruedas y se desvió hacia la derecha para crear un arco en forma de U.
"¡Mamá! ¡Casi me muero!" Yuyi estaba tan asustado que su rostro se puso pálido y sudaba profusamente.

La lluvia intensa está cayendo a cántaros, la lluvia fría provoca capas de ondas, las flores de agua florecen y las gotas de agua salpican, y las hojas muertas bailan con el fuerte viento.

Notre Dame de Paris
Inesperadamente, abrí la puerta y vi el hermoso paisaje. La luz de la mañana exudaba un halo tan ligero como una nube. A ambos lados de la puerta, pétalos de rosa vuelan con el viento y brillantes estatuas de la Virgen se encuentran a ambos lados. La iglesia es sagrada e inviolable.

Al segundo siguiente, la monja en la esquina mostró una sonrisa torcida. El vaso de 'Ci' quedó esparcido en pedazos y esparcido por todo el suelo. Surgieron interminables gritos de tristeza, el suelo comenzó a temblar sin parar y los engranajes que 'clic' continuaron mordiendo y girando locamente. Finalmente, la luz del sol se corta por completo.
El tubo de luz sobre mi cabeza se está atenuando y atenuando. ¿Qué ocurre? Feather Wings y el mundo corrieron desesperadamente hacia la salida. Todas las ventanas vibraban y no había luz a la vista.

En el papel tapiz circundante, vuelan pedazos de polvo del tiempo y trozos de papel vuelan en la cara. La pared decadente detrás de él es reemplazada gradualmente por papel dorado y brillante. Las modernas lámparas fluorescentes se han convertido en lujosos candelabros antiguos de estilo europeo y las elegantes texturas aún son visibles.
Cada vez que giras, el paisaje detrás de ti cambia. La distancia desde la salida es cada vez mayor, y por mucho que corra, el camino siempre va en la dirección opuesta. En un instante, fue como retroceder en el tiempo. Los edificios exteriores se estaban convirtiendo en edificios de estilo gótico y todo iba al revés. Los escalones de mármol están cubiertos con una alfombra roja.
Un destello de luz brilló ante mis ojos, ¿salir? Feather Wings caminó hacia la luz en confusión.

Al abrir la puerta, pasó un tren de vapor chirriante que escupía humo espeso. Llovía ligeramente en el cielo y mis pies estaban empapados en un charco de barro sobre el que flotaba un periódico. 1788, 12, 29

ps: Debes sentir curiosidad por saber cómo llegaste allí. No se apresure y la respuesta se irá revelando poco a poco. ¡Gracias por leer!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, bastante bien
¡Sigue así, sigue así..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta