Hermanos de Qingcheng, entren.
¿Qué puesto quieres? Además del estado que acabamos de mencionar, ¿hay otras opiniones? Me gustaría darles Dark Horse y Jianjian a los mayores. De hecho, son bastante mayores para nosotros y tienen más experiencia. El tercero más grande, Tomato, necesita un héroe, ¿verdad? Por supuesto que está bien. Quiero darle Feixue a mi adjunto, ¡él y yo somos muy buenos amigos! Fue el primero en unirse a Qingcheng y siempre me ha apoyado, así que... si tienes alguna otra opinión, por favor dímelo.
Respuestas (48)
¡Guau, no pido mucho, dame un líder del clan, jeje (es broma)
Como sea, →_→
Todavía queda, recuerdo que tú también añadiste por mucho tiempo, voy a ver qué posición tienes
La ambición restante es enorme... (¿Opinión...? Poner el nivel del héroe un poco más alto (jeje))
Aún queda algo, ¿qué tal los Caballeros del Zodiaco? Ah, lo que Jianjian acaba de decir sobre el protector está bien, lo he añadido.
Sí) He agregado por mucho tiempo―
→_→ Principalmente obtener ingresos, para que Qingcheng sea un poco más fuerte en 7723 millas, mantén un perfil bajo, mantén un perfil bajo
Caballeros del Zodiaco………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¿Qué tal los Caballeros del Zodiaco? O tal vez los guardianes.
Para que Qīngchéng esté en todas partes, publica en foros, comenta, en los comentarios de juegos, que en todas partes se vea a la gente mencionando a Qīngchéng, jaja
Si no queda nada, ¿por qué no lo dices?
Cámbialo, Saint Seiya y Hu Fa son muy anticuados, yo sigo la moda
Pasé por aquí~~
Amigo del decimotercer piso, no digas que solo pasas, tú también eres un yuan que cautiva la ciudad, opina lo que quieras →_→
No sé poner nombres
¿Quién es el del piso 13? Tú dijiste que querías el del piso 12, da tu opinión
El hermano del piso trece acaba de llegar, demos todos la bienvenida
Bienvenido...
¡Bienvenidos! ¿Todos tienen otros nombres a su alrededor?
bienvenido a unirse a 倾城!(supongo que debería escribirse así, ¿verdad?)
Cargar más respuestas