Todos, entren y vean cómo va.

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 152 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-06-02 21:56:01
Para los hombres: primero: líder de pandilla, segundo: líder adjunto de pandilla, tercero: anciano, cuarto: protector, quinto: mayor, sexto: héroe. Mujer: Primera: Primera Dama (ya sabes, jaja, solo hay una cuota ~), Segunda: Princesa, Tercera: Señorita, eso es todo por ahora, si tiene alguna buena sugerencia, por favor preséntela para estudiarla.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El hermano del sofá se sentó
Mayor quítalo →_→
El mayor es importante para la supervivencia
Un mayor no es tan bueno como un general de división
Siento que el mayor no está a la altura. Además del título de 'señorita', creo que no habrá muchas personas que lo apreciarán.
Apoyo lo que dijo el quinto piso
La señorita es lo que la hermana cerdo quiere…
Eh... cuestión de gustos.
-_-‖!! Una sensación que hace que uno piense mal
Eso es que tú piensas mal, sin palabras.
Si no, simplemente elimínalo
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Un anciano es demasiado poco
Simplemente clasifícalo según el ajedrez militar. Comandante → Coronel → General de división...
Jabón, apúrate en unirte, hermosa @Jabón, qué bien se ve
Digo, jefe de la ciudad, ¿ya tenemos el número del grupo de QQ? Todos únanse al chat del grupo, si no, los datos de tu humilde servidor no serán suficientes para descontar (esta noche está destinada a más de cien respuestas...)
Todos únanse a Black Horse, me he olvidado de cuál es el número de mi grupo
Yo... mareado... (en realidad, tampoco recuerdo mi grupo)
Protector de la ley...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta