La verdad es que creo que es muy interesante.

El cartel original: oO Jian Dihan Ya Oo Vistas: 582 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-06-03 01:12:00
Sin saberlo, han pasado más de dos meses desde que llegué a 7723. En el pasado, solo sabía descargar juegos sin ingresar al foro. En los dos meses siguientes a mi ingreso al foro, me uní a Qingcheng. Aunque ya estoy casada, no puedo dejar de divertirme. A nuestra edad, a la mayoría de la gente le gustan los juegos móviles. Primero, no puedo descifrar juegos. Segundo, no puedo publicar. Conexión, la tercera razón por la que soy tan activo en 7723 y no sé nada, la razón es que charlar con amigos y burlarme unos de otros también es la diversión de la vida. Cuando se lanzan nuevos juegos, puedes jugar. Cuando no hay juegos, es realmente refrescante publicar y chatear. Un agradecimiento especial a los amigos de 7723. También estoy aquí para expresar mi más sincero agradecimiento. Mira al webmaster, ¿por qué no sales y charlas todo el día? Es aburrido estar ocupado todo el día. La primera vez que hice un amigo fue Qingcheng. Él fue mi primer amigo aquí. Me dio un número de identificación de cuatro dígitos. Después de eso, comentamos juntos y nos regañamos por diversión. También estaban Dark Horse, Soaring, Mu Qing, Wang Quan, Huangfu, Moonlight, Moxuan, Fandan's y Tomato. , etc., etc., ya que estamos destinados a encontrarnos aquí, es el destino, hermano, no diré más, mi teléfono móvil se quedó sin batería, lo anterior son todas mis propias palabras, después de jugar durante 2 meses, tengo muchos sentimientos por 7723, sin saberlo tomé el teléfono móvil, entré a mi propia publicación y miré las respuestas. Si me dejas ir ahora, realmente no puedo soportarlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Perdón, me senté en el sofá yo solo (∩ω∩)
Me hice un peinado salado..
Tarde →_→
No hay párrafos, es difícil de leer. Jeje, te apoyo.
Todos somos hermanos →_→
Cuando los hermanos se encuentran, tres vasos de vino; cuando los hermanos discuten sobre el camino, dos vasos son suficientes.
¡Gracias al autor del post por su apoyo a 7723! Ser administrador del sitio no es fácil, estos días he estado tan ocupado que ni siquiera he tenido tiempo de respirar...
Ser el administrador del sitio realmente puede ser muy agotador.
En el año 20XX, un anciano al borde de la muerte, con los labios temblorosos, dijo a su nieto: "Niño... espera... que salga 《El Legado de los Héroes de Jin Yong 4》... debes... quemármelo... para que pueda jugar en el más allá." El niño dijo: "No te preocupes, abuelo, me esforzaré por vivir hasta ese día." Después de escuchar a su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año 21XX, un anciano que estaba a punto de morir se arrodilló frente a la tumba, incapaz de contener las lágrimas: "¡Nieto desagradecido! Durante todos estos años, estuve esperando y no lo vi salir, ¡me siento culpable ante nuestros ancestros!" Dicho esto, la ira y la tristeza lo abrumaron, su cuerpo tembló dos veces y quedó inmóvil. ¡Pero sus ojos todavía estaban muy abiertos, sin poder descansar en paz! Después de la muerte del nieto, fue al cielo. Un día se encontró con Dios, quien dijo: "Puedo concederte un deseo." Él dijo: "¿Podría hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Esa es demasiado difícil, elige otro." El nieto dijo: "Entonces quiero jugar 《El Legado de los Héroes de Jin Yong 4》." Dios se secó el sudor de la frente y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Trae el globo terráqueo, quiero verlo."
¡Suficiente, hermano, te apoyo, dale! Jajaja~
Ja, cada vez que saco el teléfono, entro en 7723
¿Qué le pasa a Jianjian?
¿Dos meses? ¿No es un mes y once días? →_→ Pasará otro mes y medio y será un año…
Eh... sólo pasando...
Acabo de levantarme…
¡Levántate ya→_→
Llegué tarde, ay...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta