La batería del celular se agotará pronto

El cartel original: oO Jian Dihan Ya Oo Vistas: 455 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-06-03 01:24:28
La batería de tu teléfono móvil se agotará pronto. Ve a dormir. Wang Quan apareció primero. Puedes continuar, jaja.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si no puedes encontrar el modelo, puedes intentar descargarlo según la resolución de la pantalla del teléfono.
Estoy jugando Pokémon mientras cargo el teléfono, según lo que dijo Wang, moriré...
-_-‖!!Fuerte
En el año 20XX, un anciano al borde de la muerte, con los labios temblorosos, dijo a su nieto: "Niño... espera... que salga 《El Legado de los Héroes de Jin Yong 4》... debes... quemármelo... para que pueda jugar en el más allá." El niño dijo: "No te preocupes, abuelo, me esforzaré por vivir hasta ese día." Después de escuchar a su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año 21XX, un anciano que estaba a punto de morir se arrodilló frente a la tumba, incapaz de contener las lágrimas: "¡Nieto desagradecido! Durante todos estos años, estuve esperando y no lo vi salir, ¡me siento culpable ante nuestros ancestros!" Dicho esto, la ira y la tristeza lo abrumaron, su cuerpo tembló dos veces y quedó inmóvil. ¡Pero sus ojos todavía estaban muy abiertos, sin poder descansar en paz! Después de la muerte del nieto, fue al cielo. Un día se encontró con Dios, quien dijo: "Puedo concederte un deseo." Él dijo: "¿Podría hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Esa es demasiado difícil, elige otro." El nieto dijo: "Entonces quiero jugar 《El Legado de los Héroes de Jin Yong 4》." Dios se secó el sudor de la frente y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Trae el globo terráqueo, quiero verlo."
...Bueno, es hora de dormir
Jugando World OL
¿También está jugando Aoxiang? ¿En qué zona?
Wáng Quán, ¿anoche se te quedó sin batería el móvil y por eso te dormiste? El mío se quedó sin batería, el tuyo también
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta