El X-pretendiente en el autobús

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 447 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-03 08:10:31
En primer lugar, todo el mundo debe cultivar el elevado espíritu de pretender ser B. Fingir ser B es un estado de vida y una creencia. Sin pretender ser B, no puedes vivir.
Sin más preámbulos, vayamos al grano.
1. Antes de subir al autobús
La apariencia es muy importante. JR, recuerden ponerse un poco de cera para el cabello y peinarlo cuidadosamente. No uses traje, es demasiado barato. Eso es lo que visten los oficinistas comunes y corrientes. Lo que tenemos que llevar es un cortavientos, sin importar si es invierno o verano. Usa gafas de sol, no uses nada Ray-Ban o Dior. Son de mal gusto y baratos. Quienes visten GUCCI son bastante nobles.
Durante el horario laboral suele haber mucha gente, por lo que hay que hacer cola. Este es el momento de mostrar tu sentido de superioridad. Cuando vayas a la sala de servicio de la estación y preguntes, debes usar un tono sumamente gentil y caballeroso y decir: Disculpe, ¿dónde está el canal VIP?
Luego sonrió fingiendo estar avergonzado: Lo siento, estuve volando a Europa recientemente y me confundí.
Entonces no mires los ojos envidiosos de los demás, haz fila silenciosamente al final de la cola, simplemente sé feliz en tu corazón y disfruta del placer de fingir tener 13.
2. En el auto
Me subí lentamente al autobús, me senté, saqué mi computadora portátil y la extendí sobre mi regazo. El portátil no podría ser demasiado inferior. Tenía que ser una serie de thinkpad de IBM. Si no funcionara, Apple ayudaría. El escritorio debe estar limpio y ordenado, luego abra los valores y observe las condiciones del mercado de valores. Los ojos deben estar enfocados. No importa si puedes entender o no. Los ojos son la clave. Debes tener el poder dominante de un superior. Tienes que imaginar que estás controlando el mercado de valores de toda la ciudad. Nunca vayas a foros como Maopu.
Míralo durante unos minutos, luego ciérralo como si nada hubiera pasado y di algo para ti mismo: "Se han vuelto a desperdiciar millones". El tono debe ser tranquilo y da la sensación de perder un dólar. La voz debe ser controlada, no demasiado alta, de lo contrario será demasiado artificial, pero debes asegurarte de que todos los que te rodean puedan escucharla, ¡de lo contrario, lucirás ante el diablo! No puedes decirles que estos millones son en realidad como parlamentarios en un gato...
Entonces sácate un tapón para los oídos del collar. Debe tener un logotipo enorme, como UE11PRO o algo así, y luego pretender hacer una llamada al micrófono. Tenga cuidado de no dejar expuesto el teléfono imitador que lleva en el bolsillo.
El contenido de la llamada telefónica es básicamente el siguiente:
"Secretario Wang, no es necesario que envíe un automóvil para que me recoja. Voy a tomar el autobús... Está bien, experimentemos el sufrimiento de la gente ~ Jejejeje, está bien, hablemos XXX sobre inversiones (solo informe sobre la persona más rica de la zona) El hotel de Hua debería ser al menos de cinco estrellas, ¿verdad?)... Bueno, Lao Wang, simplemente omita la ceremonia de bienvenida para evitar que las personas de abajo digan eso Tengo un perfil demasiado alto y sería malo si los paparazzi me fotografiaran, eso es todo”.
simple a veces navie.
Luego cierra los ojos y disfruta tranquilamente de los comentarios de los demás llenos de envidia, celos y odio.
3. Bájese del autobús: cuando llegue a la estación, guarde su cuaderno, colóquese deliberadamente en lugares concurridos, estire deliberadamente los pies bajo los pies de otras personas. Si alguien te pisa "accidentalmente", debes sonreír con indiferencia y decir: "Está bien, mi yvessaintlaurent sólo tiene cien mil, así que lo pisaré si lo piso". Luego bájate lentamente del auto con los ojos envidiosos y agradecidos de esa persona.
Después de bajar del autobús, debes caminar a un ritmo pausado, disfrutar del paisaje en la calle y luego observar a los pobres oficinistas correr desesperadamente para alcanzar un sentido de superioridad.
Después de caminar unos minutos, observé que las personas que bajaban del autobús casi se habían ido. Fingir tener 13 años era suficiente. Encuentra un lugar, quítate la cazadora y las gafas de sol y corre rápidamente al sitio de construcción. Si no se da prisa, el contratista no le dará el almuerzo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jaja, no está mal.
¿Sueles presumir?
Así equipado, el 13 es demasiado poderoso...
Segundo piso, yo soy muy discreto....
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta