(hola)
Actualmente hay cinco miembros participando:
1. Maestro pícaro @BLOOd (ID: 25085)
2. Qingcheng@Cannian@风甇@殇 (ID: 27269)
3. Maestro pícaro @元天 (ID: 27599)
4. Maestro Pícaro@Ranzhi Hongyan (ID: 27592)
5. Rogue Master @ Hay muchas personas en el sitio web (ID: 9564)
Jeje, con respecto a la actividad de [ Área de edición de novela original ], no sé cuántas personas participarán.
Este evento cuenta con el apoyo de una figura misteriosa, por lo que los premios serán entregados por la figura misteriosa. El premio para el primer lugar asciende a decenas de millones (no te vuelvas loco pensando en ello, son naturalmente 7,723 monedas de membresía). .
>Alcance de la actividad:
Solo [ sección de novela original ], otras secciones no pueden disfrutar de este evento.
>Período de actividad:
3 de junio - 30 de junio
>Contenido de la actividad:
Participantes por favor respondan "¡Quiero participar!" en la publicación para participar en el evento, y comenzar a actualizar novelas en la sección de novelas. La persona que actualice la mayor cantidad de capítulos durante el período del evento recibirá el premio correspondiente al primer lugar.
Los capítulos de novelas actualizados durante el evento no se pueden usar para premios (muy poco contenido). A los infractores se les revocarán sus derechos de participación .
>Restricciones de participantes:
1. Sólo puedes participar en el evento con una obra
2. El moderador no participa en este evento (aunque lo actualizaré, no tiene nada que ver con el evento)
3. El contenido de la novela debe ser sano y positivo
>Recompensa del primer lugar:
1. Veinte millones de monedas de membresía (no sé a cuántos niveles se actualizará...)
2. La novela se mantiene en la cima durante siete días
3. Los capítulos se refinarán cada décima vez
(Los refinamientos adicionales obtendrán monedas de membresía adicionales de cantidades variables)
>Recompensa por el segundo lugar:
1. Cuatro millones de monedas de membresía
2. Los capítulos mejoran cada diez años
>Recompensa por el tercer lugar:
1. Un millón de monedas de membresía
2. Los capítulos se refinarán cada diez veces. La recompensa por el tercer lugar depende de la situación. Si el número de participantes es pequeño, se cancelará el premio por el tercer puesto.
Amigos que aman escribir novelas, ¡quemen su pequeño universo!
¿Hay alguna motivación? ! ¿Existe algo llamado aumento repentino? ! ¡Entonces toma rápidamente tus armas y comienza a luchar!
【Evento】Zona de edición de novela original, millones de grandes premios te están esperando
Respuestas (23)
: ◢███████████◣ ◢██████████████◣ ╭★╮╭★╮╭★╮╭★╮╭★╮ ┊Edificio┊┊Propietario┊┊ ┊┊Poder┊┊Guerrero┊ ╰★╯╰★╯╰★╯╰★╯╰★╯ ◢█████████████████◣ ◢████████████████████◣ ██┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆██ ██┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆██ ▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄ ████████████████████████ ◥██◆█∷∷∷∷Gracias al propietario por publicar∷∷∷∷█◆██◤ █◆█∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷█◆█ █◆█∷∷∷╭┉┉┉┉┉┉╮∷∷∷█◆█ █◆█∷∷∷║██┆┆██║∷∷∷█◆█ █◆█∷∷∷║██┆┆██║∷∷∷█◆█ ◢███████◆█∷∷∷║██┆┆██║∷∷∷█◆███████◣
██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ██████████████ ¡El paso de cebra te deslumbra! ¡Ciego! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Esta publicación no puede perder mi apoyo
Gran tiempo feliz
Yo soy yo, quiero dedicar toda la esencia a todos.
Exhausto hasta la muerte...
Una vez hubo una mujer llamada Can Nian que se paró frente a mí......
Morir por agotamiento de semen...
Ahora hay millones de puntos esperándote...
Es una broma, jeje…
Sí, no son millones, son 20,000,000, este número, oh, no deberías preguntar al administrador, oh
¡Dios mío! ¡Es cierto!
=_=|||| ¿Este post ha sido enterrado por Gudi…?
Hablando de eso... ¿para qué sirve la moneda de miembro?
Fingir ser genial... ↗↗^3^↗↗ o destacar ~
La recompensa por clasificación ha sido corregida.
Mareado... veinte millones... resulta que el primero solo tenía tres millones... ahora el segundo tiene incluso más que el primero...
Quiero el primer lugar, estoy encendido porque el segundo lugar tiene muy pocos puntos
¡Hoy es el día de la gran final del concurso de novelas, hermanos, vamos a la batalla!
Finalmente ha llegado el final
Cargar más respuestas