Ye asintió con la cabeza hacia Luo Yixuan, luego sacó un pañuelo de brocado negro y se lo entregó a Meng con ambas manos. Lo tomó y se limpió la sangre de los labios antes de caminar hacia Luo Yixuan sin siquiera mirar a Ye. Por supuesto, no se vieron la expresión sonriente de Ye Qiang y los puños ligeramente cerrados.
"Xuan, ¿es tu novia?" Los delgados dedos de Meng señalaron a la chica escondida bajo el árbol de flores plateadas, era la chica de aspecto dulce. Luo Yixuan echó un vistazo y asintió. Entonces, Meng se acercó, tomó la mano de la niña y se acercó a Luo Yixuan, "Xuan, no pelees con ellos abiertamente, mientras yo esté aquí, mientras puedas vivir una vida feliz ..." Luo Yixuan extendió la mano y abrazó a Meng, abrazando su cuerpo ligeramente tembloroso, "He crecido", susurró Luo Yixuan, "¡Hermana!" Meng sonrió y apartó sus hombros con ambas manos, "¡Pero Xuan siempre será un niño en mi corazón!" Después de decir eso, se volvió para mirar a la dulce chica.
"¡Guau! Hermosa hermana, ¡resulta que eres la hermana de Xuan! ¡No es de extrañar que seas tan hermosa!" La dulce niña miró a Meng sorprendida como si hubiera descubierto un mundo nuevo, pero Meng solo sonrió ante su cumplido.
"¿Cómo te llamas?" "Jeje, si eres una hermana bonita, mi nombre es Feng Jingruo. ¿Y tú, hermana?"
Meng se quedó atónito por un momento cuando escuchó su respuesta, luego bajó la cabeza y permaneció en silencio, ¿es la familia Feng Jing...
Parecía que habían pasado varios siglos antes de que Meng volviera a sus sentidos.
"¿Xiao Ruo? ¿Tú, Aixuan?"
"Sí." No hubo ninguna duda.
"¿En serio? Eso es bueno, si ese es el caso", Meng hizo una pausa y se volvió para mirar a Luo Yixuan, "Xuan, ¡¿me llevaré a Xiaoruo ?!" Luo Yixuan asintió sin dudarlo, y con la confirmación de Luo Yixuan, Meng se dio la vuelta con gracia, sosteniendo a Feng Jingruo y Ye, y las tres figuras desaparecieron gradualmente en el bosque de cerezos en flor.
Sólo quedan las flores de cerezo olvidadas, hundiéndose y desapareciendo...
Hoshi~Shi College...
Oficina de la Unión de Estudiantes...
"Secretaria, esa chica dijo que quiere ser directora del Departamento de Artes". Un niño le dijo al chico guapo que yacía en el sofá: "¿En serio?" El chico guapo arqueó levemente las cejas, hizo girar un bolígrafo en su mano y dijo con una media sonrisa: "¡¿Solo ella ?! Tsk ~"
Tormenta universitaria 4
Respuestas (4)
El sofá nos beneficia sin contratiempos. Nuestro. Nuestro. Yo
.jar.jar
jar sé, es inglés, ¡ajá!!
Sí, ¡este post debería estar en la cima! (这帖子不错,应该要顶!)
— Todas las respuestas cargadas —