...una broma fría...
"1" El toro vio una vaca pastando al borde del camino mientras corría, y le dijo ansioso a la vaca: "Corre rápido, los expertos están aquí". Vaca: "¿A qué le tienes miedo cuando viene el experto? ¿Los expertos no son seres humanos?" Bull: "Ahora los expertos se jactan". La vaca se sorprendió al escuchar esto y se escapó feliz. Mientras corría, le preguntó al toro: "El experto se jacta, ¿a qué tienes miedo cuando eres un toro?". El toro dijo: "Realmente no lo sabes. Además de fanfarronear, hoy en día los expertos también pueden decir tonterías". "2" Por la noche, la esposa de Zheng Xidan no pudo encontrar a su marido, por lo que fue a la casa de un vecino a buscarlo. Tan pronto como entré por la puerta, vi a mi vecina lavándose el cabello, así que le pregunté: "Tío, ¿dónde está el huevo de boda?". Después de escuchar esto, el vecino se puso un poco triste, por lo que la ignoró y continuó lavándose el cabello. La nuera estaba un poco molesta y volvió a preguntar: "Tío, ¿dónde está Zheng Xidan?". La vecina estaba furiosa: "¡Me estoy lavando el pelo!"
Respuestas (7)
Mismo edificio..
¿No estás en el primer piso?
¡Wawawahahahahaha …▃▃▃_▃▃▃▃ ___▋__▃▃▋▃▃ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ◥▋____◢◤◥◣
¡Tercer piso, hijo de puta! Tan pronto como se abre una buena imagen…
http://pic3.soso.com/pic?fid=13070684912570292967.jpg
…▃▃▃_▃▃▃▃
___▋__▃▃▋▃▃
___▋__▋▃▃▃ ▋
___▋__▋▃▃▃ ▋
___▋__▋▃▃▃ ▋
◥▋____◢◤◥◣
___▋__▃▃▋▃▃
___▋__▋▃▃▃ ▋
___▋__▋▃▃▃ ▋
___▋__▋▃▃▃ ▋
◥▋____◢◤◥◣